Empezamos la semana

Comienzo de semana en la recta final de este curso. Estamos un poco cansados y ya se nota que a alguno le cuesta un poco de trabajo entrar...preferimos quedarnos en casa, en la piscina o en la cama.....Por eso, vamos a intentar que la semana sean lo más amena posible.

Las clases de 1 a 2 años empiezan  repasando los bits de inteligencia. En el gym time jugaremos a enroscar y desenroscar tornillos gigantes y decoraremos la clase con cosas de color verde green.



El martes colorearemos el reverso de la ficha 3  con pintura verde. Comenzaremos a trabajar el verano haciendo la ficha 9 de estaciones.

El miércoles contaremos el cuento "Who lives in the sand castles?" y aprenderemos a ponernos cremita por el cuerpo.


El jueves decoraremos el reverso de una ficha con todo lo que encontremos verde: cartulina, pintura, papel de seda, plástico, tela....preparándonos para la GREEN PARTY del viernes.

El viernes celebraremos la GREEN PARTY. Deben venir de color verde y traer un objeto del mismo color.

Los mayores empiezan a trabajar EL VERANO y qué mejor forma de hacerlo que recitando una poesía:





Conoceremos qué ocurre en esta estación, trabajaremos el vocabulario y descubriremos la ropa que podemos ponernos.

El lunes lo dedicaremos a la playa, jugaremos a primera hora en el arenero y haremos grandes castillos de arena. En la ficha que nos trae Pampito debemos colorear la sombrilla que está abierta, y hablaremos de cómo protegernos de sol con cremita, gorra, gafas y la sombrilla. En inglés contaremos el cuento de la unidad 9 "It´s summer"

El martes hablaremos de las piscinas. Preguntaremos quien se baña en piscinas, si usan manguitos o flotador, si van a clases de natación...En la ficha de Pampito debemos pegar los adhesivos de los niños dentro de la piscina y los de los manguitos en los brazos del niño que está fuera.
En inglés haremos la ficha 1 de la unidad 9 preparando las maletas de los amigos de Frankie para las vacaciones.

El miércoles descubriremos el camping. ¿Quien ha ido de camping alguna vez? ¿Hemos visto tiendas de campaña? Intentaremos montar una en clase y hablaremos de lo importante que es cuidar el entorno cuando salimos al campo. En la ficha debemos colorear la tienda grande big. 
En inglés colorearemos un fish como más nos guste, podemos añadirle trocitos de papel, lentejuelas o purpurina...lo que más nos guste.

El jueves prepararemos un detallito para los abuelos gracias al troquelado de Pampito. En inglés usaremos tizas y agua para pintar un "sea"......los "boats" tambien podremos colorearlos si nos apetece....

El viernes celebraremos en las clases de los mayores el día de los abuelos. Queremos celebrar con todos los abuelos y abuelas posibles este gran día. Hablaremos con ellos, queremos que nos cuenten que les gusta hacer juntos y que por un día compartan una jornada de cole. Abriremos las clases para ellos entre las 10 y las 12, y en la medida de lo posible os pedimos que nos confirméis asistencia para poder organizarnos. Los padres y madres NO podrán venir ese día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario