Atraso en las fotos

Sí, sabíamos que no habíamos puesto las fotos de la semana pasada. Muchos de vosotros habéis preguntado y...por fin, aquí estan. Subimos las de los cumples de la semana pasada y una actividad que hicieron los mayores con la Facultad de fisioterapia:

Darío, de la clase de Winnie the Pooh cumplió 1 año. ¡¡¡Felicidades Darío!!!




Y de regalo , la pandilla bebé posando con su mural de Andalucía:


En la clase de 101 dálmatas celebraron el cumple de Jimena y Santiago....tres añitos... ¡qué mayores!







Después del cumple, tuvimos una actividad muy divertida con la profesora Marisa Benítez y algunos alumnos de la facultad de fisioterapia. 
Vinieron a contarnos un cuento, "La tortuga Carlota". Carlota estaba muy triste porque no era igual que las demás tortugas....no tenía color. Sus amigas buscaron la forma de que Carlota se pusiera contenta, utilizaron flores, mariposas...pero nada servía. Al final dieron con la solución.... ¿Cúal será? Preguntadle a vuestros hijos e hijas.
El cuento lo vimos en una pantalla gigante, y después jugamos con Carlota y sus amigas:




Después jugamos en un tablero gigante, dependía del dado que nos tocase una actividad u otra...ha sido una manera preciosa de trabajar con niños tan pequeños la discapacidad. Han podido saber lo que se siente por ejemplo cuando no se ve, y lo han hecho genial.
Como premio, se han llevado su nombre en lenguaje de signos.


Muchísimas gracias a Marisa por las actividades que nos propone y a todos sus alumnos por el interés que muestran viniendo con ella. Nuestros niños seguramente os lo agradezcan en el futuro, cuando se den cuenta de lo importante que es desde pequeños trabajar la empatía.

¡¡¡Estamos deseando participar en la siguiente actividad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario