Red party y algunas cositas más...

Esta semana no hemos publicado nada durante la semana ya que hemos estado un poco liados. La semana que viene volverá la normalidad al blog, con las actividades previstas para clase, los planes de fin de semana, las recetas de cocina y mucho más. Esta semana hemos dado la bienvenida a dos profes nuevos, Salva y Miriam y hemos celebrado la vuelta de la seño Belén que ya está buena.
De momento, vamos por partes, resumen de la semana en imágenes:

Los bebés han celebrado el cumple de Alejandro, un añito ya...¡qué mayores son!



Las clases de 1 a 2 años han recordado el cuento de my nose, han jugado con las construcciones, han aprendido "hug me" y trabajado el color rojo red.











En la red party hemos hecho unos murales preciosos:


 

Y aunque haga mucho frío hemos podido salir al patio a disfrutar del sol:


Además, en la clase de Pinocho han celebrado otro mega cumple. Felicidades a Ana, Julia y Pablo. ¡Ya tenemos 2 años!



Y esta semana los protagonistas han sido Ana, Sofía  y Mateo  . Nos ha soplado un pajarito que la semana pasada se nos olvidó colgar la foto de una prota...ahí la tenéis:



Las clases de 2 a 3 años esta semana han tenido muchas actividades, circuitos de psicomotricidad, taller de plastilina, difrenciar circulos y cuadrados...






En clase hemos aprendido a diferenciar perfectamente el círculo del cuadrado con juegos, pósters y fichas de nuestro libro de Pampito:








Y hemos terminado nuestro snowman que teníamos pendiente de la semana pasada:



En el taller de plasti lo hemos pasado genial, aparte de la receta que ya os pusimos en su momento, os dejamos la que hemos hecho nosotros hoy.
Necesitamos 12 cucharadas de harina, tres cucharadas de sal, media taza de agua caliente, una cucharada de aceite y gotas de colorante alimentario. Os dejamos el paso a paso:

Ponemos la harina en un cuenco:
 

Añadimos la sal:


Le ponemos la cucharada de aceite:


Y mezclamos con la cuchara:


Agregamos agua caliente:


Después, lo más divertido...con las manos:


Y vamos poniendo gotitas de colorante hasta conseguir el color que queremos:



Y a jugar:




Ya no tenéis excusa para hacerla en casa....más fácil imposible.  Sigo pendiente de colgar el cumple que hubo la semana pasada en 101 dálmatas....no se me ha olvidado, es que las fotos no estaban hoy. Lo siento.

¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario