Más ideas de carnaval

Se acerca el fin de semana y queremos daros algunas ideas más para los disfraces de carnaval. Os recordamos que la fiesta será el próximo día 20 de Febrero, viernes.

Indio: Podéis usar fieltro o cualquier tela marroncita que encontréis de oferta. La decoración de esta traje el fácil, piquillo, lazo y plumas. Las plumas de la imagen están hechas con tela, me resulta más fácil comprarlas en la mercería.
 

En esta foto tenéis un variado, gato, bruja, estrella y dragón....Me han parecido bastante fáciles y que os pueden ayudar a inspiraros....


Pirata: Un clásico de los disfraces de carnaval. Muy sencillo de elaborar, cómodo y con muchos complemetos para que los peques disfruten.... Os dejamos varias ideas para que cada uno lo haga conforme a sus habilidades manuales:




Carta: El año pasado la clase de la seño Ana se disfrazó así y a sus padres les gustó mucho. Usamos bolsas blancas de disfraces. Ya sabéis que las podéis encontrar en Dideco, aunque se compra un paquete grande con muchas bolsas. En esta foto los complementos nos han encantado...ese bolso y esa...careta?


Buceador: Siguiendo con ideas de disfraces de otros años, la seño Conchi hizo este disfraz para su clase el año pasado. Sencillo y muy original. En esta ocasión el niño va un poco veraniego, con el frío que hace, es mejor usar leggins negros y body o camiseta negra....las bombonas hechas con botellas y las gafas, si no tenéis, la seño la hizo con una tarrina de queso...


Vaquero: El chalequillo vaquero es básico si queremos disfrazarnos, la estrella de sheriff, una cuerda, camisa de cuadros y botas marrones.....ah! no os olvidéis del sombrero....hay muchos tutoriales de cómo hacer los sombreros....pero también podéis comprarlo o usar algo que tengáis en casa....


Pulpo: Nos encana este disfraz, también lo hemos hecho algún año en el cole y ha quedado genial. Calcetines sueltos rellenos de gomaespuma o relleno de cojín. Los decoramos con círculos de goma eva que podéis encontrar en Dideco. La cabeza es la parte de arriba de algún leotardo, al que le cosen los ojos..... Las patitas del disfraz estan cosidas a un elástico, de manera que se pone tipo falda.


Pintor: Boina, ropa negra, brocha y bigote pintado. La paleta está hecha en cartón y pintada con los colores básicos. Muy, muy fácil.....



Los picapiedra: El año pasado causaron sensación. Los hicimos con bolsas de disfraces, aunque estos están hechos en tela. El collar de wilma lo hicimos con cuentas de poliespan.



Suerte con las manualidades y la costura, que gane el mejor y sobre todo que disfrutemos de un gran día de Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario