Esta semana y la pasada

Sabemos que os habéis quedado esperando las fotos de la fiesta del invierno....no nos dio tiempo a ponerlas, pero os las dejamos junto a las de la semana pasada.
Ha sido una semana muy completita...manualidades, excursión, talleres, gym time... esperamos que os gusten:
En la fiesta del invierno compartimos un desayuno a base de zumito de naranja natural. Las clases de 1 a 2 años hicieron un muñeco de nieve que habréis visto expuesto en recepción. Los mayores, hicieron cada uno un muñeco de nieve que se llevaron a casa. Quedó todo precioso. Aprendimos a ponernos los gorros y las bufandas y hablamos de las cositas que pasan en invierno: las hojas de los árboles desaparecen, hace mucho frío y tenemos que abrigarnos para no ponernos malitos.

















Nueva semana, nuevo helper:




Esta semana hemos seguido trabajando el invierno. Hemos recordado nuestras poesías y mucho más...










Y a pesar del frío, hemos sacado tiempo para jugar...



Y para desayunar...desayunos para todos los gustos:



La excursión les encantó, el espectáculo muy apropiado para su edad, la sala nos permitió estar sentaditos en una alfombra en lugar de en los asientos, y aunque alguno lloró....la mayoría quedó tan impactado que pudo luego hablar con los peces y tocar todo el atrezzo. Muchas gracias a La Fundición por permitirnos asistir:






Hemos celebrado muchos cumples...Felicidades a María, Sol, Tomás, Manuel y Beatriz.....







Nuestro Art show seguro que os ha encantado....Monet ya tiene sustitutos:











En el taller de texturas lo hemos pasado genial, rugoso, suave, áspero.....mirad que chulis han quedado nuestros animalitos:















¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario