Thermibody

Un papá de la guarde ha creado un body inteligente que es capaz de capturar la temperatura de nuestros bebés.
Carcateristicas thermibody

Si nuestro hijo o hija está con fiebre o aún no ha empezado pero lo notas rarillo, es una manera muy útil de controlar la temperatura durante la noche sin necesidad de despertarlo para ponerle el termómetro. El body incorpora un sensor de temperatura como el que usan en los hospitales y un "corazón" de quita y pon que envía los datos a través de Bluetooth a nuestro teléfono.

La aplicación que usan es gratuita y está disponible para IOS, Andrid y Windows phone. Te permite ver los gráficos de la evolución de la fiebre o las temperaturas en datos numéricos. De esta manera, puedes controlar cuándo le sube la fiebre, cuánto tarda el medicamento que le has dado en funcionar y durante cuánto tiempo ha sido eficaz. La alarma de tu teléfono sonará cuando el niño tenga la temperatura que tú hayas fijado.
La tela usada en el body es 100% algodón y lavable. El corazón  fabricado en silicona y sin nungún botón, es intercambiable para los demás bodies que compres, sean de la talla que sean.

En la recepción de la guarde encontraréis un cuestionario para rellenar voluntariamente con el fin de ayudar a este papá emprendedor. El que la rellene, debe traerla al centro antes del miércoles y entrará en el sorteo de un thermibody.
Os dejamos el enlace a la web AQUÍ por si queréis ampliar información acerca de Thermibody.

1 comentario:

  1. Los bodys son regalos prácticos y adorables para unos nuevos padres. Su utilidad y ternura hacen que sean apreciados, sin necesidad de ser un regalo extravagante, ya que demuestran cariño y consideración.

    ResponderEliminar