Pictures of the week

Como cada viernes, dejamos el resumen semanal en fotos. Sabemos que es el momento más esperado por los papis, mamis y abuelos.

Desde por la mañana sabemos que os metéis, pero nos cuesta mucho resumir la semana en unas poquitas fotos y además intentar que salgan el mayor número de niños....tampoco ayuda mucho que cada seño aporte unas 100 fotos y hay que elegir, retocar y ponerle la marca de agua....Sed pacientes que al final siempre llegan.
Igualmente, las seños guardan todas sus fotitos para poder daros en fin de curso el cd con todas las fotos sin pixelar.

Los primeros esta semana son los más pequeños, nuestros bebés de Winnie the Pooh. Están trabajando la Navidad, y ademas os dejamos tambien imágenes de la semana pasada en su psicomotricidad. Intentaremos poner sus fotos más seguido que sabemos que estáis deseando...

Desde aquí queremos daros las gracias a todos los padres y madres que habéis participado en el curso de masaje. Mil gracias a Marisa, la profesora  que siempre es un placer contar con ella, con sus conocimientos y su dulzura.

Las clases de 1 a 2 años han trabajado muy bien esta semana. Navidad, la música y Teddy bear han sido los temas de estos días.




En la clase Peter Pan están terminando con los cumples, esta semana ha sido el turno de Luis Jesus: 

¡¡¡FELICIDADES!!!








Los mayores han tenido taller de cocina, cumpleaños, cuentacuentos y sin dejar de lado sus fichas...¡son geniales!









 La clase de Blancanieves ha celebrado un cumple triple, Lola, Hugo y Daniel. Muchas felicidades a los tres.



En el taller de cocina han aprendido a hacer unas piruletas buenísimas con chocolate, aunque algunos no han resistido la tentación y han metido algún que otro dedito...










La Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología ha sido la encargada de contarnos un cuento muy divertido de los pies. Primero la ayudamos a ponerse la bata, porque somos muy valientes y las batas blancas no nos asustan, después, aprendimos lo importante que es secarse los deditos después de bañarnos, y cortarnos las uñitas... mirad que atentos estamos:




 ¡Buen fin de semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario