Christmas Camp

Estas Navidades vamos a ofrecer unos talleres navideños para los días de vacaciones con actividades dirigidas a niños y niñas entre 3 y 7 años que tengan vacaciones de navidad en el cole. Queremos facilitaros la tarea de compaginar la vida laboral y familiar. Contaremos con manualidades, talleres de cocina, cuentos y puzzles adaptados a su edad, música y mucha diversión. Podéis apuntaros por días, semanas o las dos semanas completas.

En recepción tenéis los formularios de inscripción con los precios. Si queréis más información, no dudéis en llamarnos.
Os dejamos la planificación de las actividades por si estáis interesados en días sueltos, las fotos las hemos encontrado en internet, no quiere decir que nos queden así....:

Lunes 22: Manualidad muñeco de nieve. Escucharemos y veremos el cuento "My nose" y cada uno realizará su snowman como más le guste. Después jugaremos a lanzarnos bolas de nieve en el patio.


Martes 23: Taller de cocina "Galletas decoradas". Traeremos nuestro delantal de casa, decoraremos galletas y le pondremos un lacito para colgarlas en el árbol de navidad de casa. Contaremos el cuento "Una docena de galletas", leyenda Neerlandesa que trata el tema de la generosidad.


Miércoles 24: Manualidad árbol de navidad. Con fieltro y botones decoraremos cada uno un árbol para llevar a casa. Contaremos el cuento "El árbol de Pedrito"


Viernes 26: Taller de cocina "Piruletas de chocolate". Volvemos a necesitar el delantal para hacer fantásticas piruletas de chocolate que decoraremos con mil colores. Contaremos el cuento "Quiero ser árbol de navidad"


Lunes 29: Manualidad "Cadeneta de estrellas". Traemos una fotografía tamaño carnet y entre todos haremos una cadeneta de estrellas para decorar la clase. Contaremos el cuento " La gran estrella de Navidad"


Martes 30: Taller de cocina "Turrón de chocolate blanco". Traemos delantal para no mancharnos porque haremos solitos el turrón. Veremos el cuento "Un abrazo de turrón"


Miércoles 31: Manualidad "Bolas de navidad". Crearemos bolas personalizadas decorándolas con servilletas de papel y las llevaremos a casa para nuestro árbol.


Viernes 2: Taller de cocina "Bolitas de coco". Traemos delantal y nos llevaremos a casa unas deliciosas bolitas de coco.


Lunes 5: Taller "La casita de jengibre". Montaremos nuestra propia casita que luego decoraremos al gusto y la expondremos en recepción. Contaremos el cuento "The gingerbread man" con el que aprenderemos que no siempre se gana.



MERRY CHRISTMAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario