Disfraces de navidad

Se acerca la gran fiesta navideña, y para que nadie se ponga nervioso ante la idea de los disfraces que pedirán las seños este año, os desvelamos el misterio y sugerencias para hacerlos:

CLASE WINNIE THE POOH: Muñeco de nieve.
Es bastante sencillo para el que no quiera complicarse, recordando siempre que son muy pequeños y que su comodidad es lo primero. Vestidos de blanco entero, les cosemos unos botones grandes a poder ser, los podéis hacer con goma eva o comprarlos en cualquier mercería. Imprescindible para cualquier snowman, gorro y bufanda. Os dejamos ideas que hemos encontrado en internet:




CLASE PETER PAN: Oveja.
Disfraz sencillo también. Debéis buscar unos leggins negros o rosas, igual que el chaleco que lleven debajo los niños. Después, hacerle la piel suavita con algodón, tela de mopa o pompones de lana. Os dejamos un video tutorial:




CLASE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: Papá y Mamá Noël.
Este disfraz es el que más nos va a costar que lo traigáis hecho de casa, puesto que en cualquier tienda lo podéis encontrar sin tener que complicaros la vida. Por si alguien se anima, aquí os dejamos ideas:




CLASE PINOCHO: Angelitos.
Cualquier color vale, no tenéis porqué venir todos de blanco, aunque las ideas que hemos encontrado han sido todas blancas.






CLASE BLANCANIEVES: Elfos o Santa´s helpers.
El año pasado tuvimos grandes disfraces de ayudantes de Papá Noël, os dejamos las fotos por si os sirve. Lo básico: Colores verde y rojo. Medias de rayas si encontráis y cinturón, porque como todos sabemos, empieza su época dura de trabajo.


BAMBI: Galletas de jengibre.
Este disfraz es la primera vez que lo proponemos en el cole, como siempre, la seño Marta innovando. Os dejamos estas ideas, ¡sed originales!





DUMBO: Bola de árbol de navidad.
Un clásico, la tela de disfraces acolchada por un lado y con color por otra. La cortamos en cículo y las unimos dejando hueco para sacar brazos, cabeza y piernas. No olvidéis un detallito en la cabeza para poder colgar las bolas del árbol....




101 DÁLMATAS: Belén viviente.
Ya que todos los padres estáis de acuerdo, esta clase va a organizar un Belén viviente. La seño Isa os irá informando de lo que le ha tocado a cada uno.


Más adelante os daremos más información de la fiesta de navidad, que debéis traer y que sorpresas tenemos preparadas....

4 comentarios:

  1. Esos trajes los venden o solo muestran los diseños.

    ResponderEliminar
  2. Esos trajes los venden o solo muestran los diseños.

    ResponderEliminar
  3. Igual estoy interesada esos trajes los venden ??

    ResponderEliminar
  4. Igual estoy interesada esos trajes los venden ??

    ResponderEliminar