Resumen de la semana y yellow party

La semana ha estado muy completa. La lluvia ha impedido que algún día salgamos al patio, pero aquí estamos, una semana más enseñando el cole desde dentro, esperamos que os guste:

Las clases Pinocho, Alicia en el país de las maravillas y Peter Pan esta semana han escuchado un cuento en inglés, "Fall mixed up". Algunos miraban con cara extraña, otros se aburrieron porque les pareció largo pero algunos prestaron atención, tanta que incluso repetían algunos diálogos...




Los mas pequeños también se divierten..




Hay tiempo para todo, descansamos y tomamos agua:


 La clase Pinocho, trabajando el otoño, decorando hojas con pintura marrón:




La clase Peter Pan ya tiene mesa en su clase y ha empezado a hacer sus primeras fichitas, la hoja del otoño ya está colgada del techo. A algunos la pintura les ha costado, a otros les ha gustado tanto que les ha llegado pintura a la cara:


Los mayores tienen sus clases decoradas ya de otoño, la última adquisición, hemos estampado hojas mojándolas en pintura amariila, naranja y marrón:





 Esta semana los mayores han descubierto cómo se recolectan las uvas, sabemos cómo hay que cogerlas de una en una y las han separado en cestas según su color. Además, las hemos probado....y nos han encantado:



Yellow Party!!!  Todas las clases hemos celebrado la fiesta del color amarillo







 




También hemos celebrado el cumple de Alba y Juan Pedro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario