Esta semana en el cole...

Va terminando Septiembre, y con él, nuestra adaptación. Esta semana es la última que tenemos de relax y que dedicamos al juego. La lluvia nos está dejando salir al patio y disfrutar del aire libre.


Os vamos a enseñar las clases de los mayores. Ellos ya tienen la rutina mucho más establecida, sacando tiempo incluso para pintar, decorar su clase con sus trabajos y leer...





Pampito ya se ha presentado, y en la clase Bambi, se pintaron ese día la cara como él para celebrarlo:


 Esta semana hemos empezado con la psicomotricidad y el yoga. La postura de la semana es "Tree", y aunque nos cuesta mucho, ya hay alguno que guarda el equilibrio muy bien.




Empezaremos a trabajar el otoño aprovechando la lluvia y el viento. Tenemos preparada una manualidad que seguro que os encanta. Para el work time estamos empezando a escuchar las cuatro estaciones de Vivaldi: El otoño.

Para ello, usaremos el libro "Awesome autumn" donde explican todos los cambios que trae la nueva estación. Los colores, los olores y los sabores.....aprenderemos la ropita que tenemos que ponernos y las fiestas que celebraremos.

Os recordamos que debéis ir buscando ropita yellow para nuestra YELLOW PARTY.
Y siempre aprendemos más de los cuentos:



Los cds de canciones os los irán mandando a casa las seños conforme vayáis trayendo o abonando los libros. Os recordamos que el día 1 de Octubre empezamos con nuestras fichas, por lo que os pedimos que los compréis en esta semana.



HAVE A NICE WEEK!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario