Esta semana...

Aquí os dejamos diferentes manualidades que podéis hacer en casa, actividades, canciones y cuentos relacionados con las temáticas semanales del mes de Julio.
Los niños mayores (clases bambi, dumbo y 101 dálmatas) y los niños de la escuela de verano, tienen esta semana dedicada a los caballeros, las princesas y los castillos.

Ayer con un cuento popular ruso, "Iván y la rana". En este cuento, un rey que tenía tres hijos, les pide que se casen antes de que deje de ser rey. Deben escoger para ello cada uno a una princesa....pero el joven Iván lo que encuentra no es una princesa precisamente....es una rana. Pedidle a vuestros hijos que os cuenten qué pasó si queréis saber el final. Mañana traeremos otro cuento que como sabéis, de caballeros y princesas hay muchísimos.

En cuanto a los caballeros, de todos es sabido que luchan con dragones. Os dejamos unas manualidades de dragones muy chulis:


 Para las princesas.....una corona hecha con un rollito de papel...más fácil imposible:




En  Minikidz podéis encontrar castillos, mationetas y un sinfín de manualidades relacionados con los príncipes y las princesas. Tienen tienda online.

Los peques de las clases Blancanieves, Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas y Pinocho, están aprendiendo cosas del verano. La playa, los peces, el calor..... Os dejamos un enlace al capítulo de la serie Teo AQUÍ para que puedan ver qué cosas hacer durante las vacaciones de verano.
Entre las manualidades, hemos encontrado éstas, esperamos que os gusten:








Ya os iremos contando que tal van las nuestras. De momento hemos hecho una playa decorada con arenita de verdad y papelitos azules para el mar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario