Recordatorio de esta semana

Esta semana con día festivo por el medio está llena de actividades. Os las vamos a recordar por si hay alguien un poco perdido:

MARTES 17: 

A las 18 horas tendrá lugar la fiesta de fin de curso de las clases que finalizan este año (Bambi, Dumbo y 101 dálmatas). Será en el Aula Magna de Medicina. La entrada podéis hacerla a través del parking que hay frente a Mercadona. El aula se encuentra en el edificio del medio aunque dejaremos unos globos para hacerlo más visible. Podéis llegar desde las 17:30 horas para que la fiesta empiece puntual para aquellos papis y mamis que tienen que salir corriendo a las fiestas de los hermanos mayores.



MIÉRCOLES 18:
Por la mañana en el cole celebraremos la fiesta de fin de curso de los más pequeños. Participará todo la guardería en un desayuno festivo a partir de las 9 de la mañana. A las 11 serán las actuaciones de la clase Pinocho, Alicia en el país de las maravillas, Peter pan y Blancanieves, a las que están invitados los padres y demás familiares que deseen venir. Las actuaciones tendrán lugar en el patio y os pedimos que tras las mismas abandonéis el mismo para continuar con nuestra fiesta con pintacaras, globoflexia y música. Entrega de notas de todas las clases.
Los niños suelen dejar de bailar cuando ven tantos padres, y muchos de ellos, lloran. Intentad pasar desapercibidos y vuestro hijo disfrutará más. Intentemos hacer de la fiesta un día divertido.

JUEVES 19: 
Festivo. No hay cole ese día.

VIERNES 20:
Fiesta del agua para todas las clases. Pondremos piscinas en el patio y disfrutaremos de una mañana más diferente y fresquita. Deben venir con el bañador puesto de casa, las chanclas, una toalla y una muda para cambiarse al terminar. Podéis ponerle crema en casa o mandarla tambien en la mochila. Todo debe venir marcado de casa para evitar pérdidas.
Para cualquier duda, podéis llamar al cole y os informamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario