Día del Medio Ambiente y "The very hungry carterpillar"

 Los bebés de las clases de Winnie the Pooh nos han sorprendido hoy con una manualidad preciosa para celebrar el día del Medio Ambiente, unos búhos pintados por ellos mismos:




Los peques del cole están trabajando en esta unidad la alimentación. Para ello, estamos contando en clase el cuento "The very hungry carterpillar" y les encanta. Hoy, han visto el cuento en el ordenador y contado en inglés. Por si queréis ponerlo en casa, aquí lo tenéis:
Además, este cuento nos está ayudando a trabajar el color verde. Aprovecho para recordar que mañana celebraremos la fiesta de color verde y deben venir vestidos de ese color, además de traer un objeto. Las seños os pidieron unos cartones de huevo, y han empezado a hacer cada uno su gusano. Les están quedando fenomenal:










 
En la clase Dumbo han tenido un cumpleaños múltiple. Cuatro niños (Marta, Ismael, Martín y Enrique) han cumplido 3 años. Los papás y las mamás se han puesto de acuerdo y entre todos han hecho un cumple estupendo. Bizcocho, zumos, batidos, gusanitos, globos y regalitos:



Hoy en el cole, los mayores han celebrado el día del Medio Ambiente. Para ello hemos reciclado todas las cositas que habéis traído. En el patio hemos puesto varios contenedores, cada uno de su color, verde, amarillo y azul. Hemos metido cada cosa donde corresponde y como lo hemos hecho tan bien, nos han dado una medalla de reciclaje:
















¡Porque todos necesitamos reciclar para disfrutar de un mundo más limpio y sostenible!


No hay comentarios:

Publicar un comentario