Información para todos

Se acerca la feria y con ella la pregunta de todos los años...¿Abrís todos los días? Sí, la guarde estará abierta todos los días hasta las 18 horas. El martes celebraremos una fiesta donde las niñas se vestirán de flamenca y los niños de corto. Escucharemos sevillanas, bailaremos y como broche final comeremos en el patio. Para ese día, hemos pedido que el catering nos traiga un menú diferente....de feria, pescaito frito, tortilla, gazpacho...   Si alguien quiere puntualmente comer ese día en el cole, lo puede solicitar en recepción.

El lunes despues de feria, día 12 volvemos a la realidad con las visitas a las clases de los mayores de los abuelos. Dejaremos a los abuelos estar en las clases de 101 dálmatas, dumbo y bambi de 10:15 a 12:15 para que vean a sus nietos jugar y relacionarse con sus amigos. Id avisando en la medida que os sea posible para organizar las clases en función de las visitas.

Y llegó la hora de los pañales....Empezamos a quitar pañales en las clases de 1 a 2 años. A las 17:30 horas habrá una reunión informativa para las clases de Pinocho, Alicia en el país de las Maravillas y Peter Pan. En ella se os informará de cómo quitar los pañales, se aclararán los grupos ya que irá escalonado, dependiendo del grado madurativo del niño, de si tiene hermanos mayores, del lenguaje que tenga....y siempre de acuerdo con vosotros, ya que esta operación es conjunta del cole y casa.
Para el que quiera le dejamos algunas sugerencias de cuentos que podéis ir teniendo en casa para el tema de los pañales:
 


Literatura entre Pañales

Si tenéis alguna duda preguntad a las seños, entre todos lo conseguiremos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario