Nueva actividad en colaboración con la universidad

Desde la facultad de Fisioterapia nos proponen otra actividad para hacer con nuestros niños.Va dirigido a todos los niños desde bebés a los 3 años.
El estudio corre a cargo de Marisa Benítez, la profesora encargada del curso de masaje de bebés. Tanto ella como sus alumnos están altamente cualificados y aportan todos los materiales necesarios para este tipo de diagnóstico.

Cuando nos lo propuso nos pareció muy interesante ya que los padres siempre queremos saber qué hacer para estimular a nuestros hijos y muchas veces nos preguntáis, mi hijo aun no habla, ¿es normal?, mi hija aún no anda, ¿en su clase ya andan todos? Con este estudio podréis salir de dudas y sabemos que es una oportunidad fantástica que nos brinda la Universidad que no dejaréis pasar.


Nos proponen hacerles un estudio a aquellos niños cuyos padres estén interesados para detectar posibles  problemas o anomalías en algún área respecto a su edad, ya sea del aparato motor, del habla, de socialización... Con este estudio tambien podrían verse en qué áreas destacan más los niños para saber qué debemos reforzar. Se harían dentro del horario escolar y no es necesaria la presencia de los padres. Los resultados os serán comunicados en cuanto los tengan, así como las medidas que creen que se deben tomar. Son totalmente confidenciales entre vosotros y la profesora.
Los que quieran participar en este estudio sólo deben comunicarlo en recepción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario