Febrero viene cargado de cumples

Y es que hoy hemos celebrado tres. Uno en la clase de los mayores, Asier cumplía 3 años y dos en la clase de Pinocho, Esperanza y Pablo cumplían 2 años. Muchas felicidades a todos y gracias a esos padres y abuelos por esmerarse tanto en las celebraciones.

Cumple de Asier con bizcocho (especial para casi todas las alergias de la clase) y zumito natural. Antes de disfrutar del desayuno han creado sus propias brochetas con plátano, piña, fresas y manzana, cada uno a su gusto. Después han disfrutado jugando con los globos:









Cumple de Pablo y Esperanza con actimel, aspitos, globos, barquillos.....lo han pasado realmente bien. Han cantado cumpleaños feliz, han soplado las velas, y después de desayunar han estado jugando y bailando con los globos.




Ayer tuvieron sesión de arte los más peques. Tenían que reproducir la obra "Campo de amapolas" de Monet. Utilizaron esponjas, ceras y papelitos de color rojo. Quedó fenomenal.





Y hoy, los que no han tenido la suerte de celebrar cumple en su clase, han trabajado el color rojo-red. Han pintado un train con ceras y han pegado gomets rojos en un círculo.



Mañana, taller de texturas para los más pequeños, recordad que tenéis que traer algún tipo de tela, plástico, cartón para que puedan experimentar con las texturas. Los mayores harán bolitas de coco en el taller de cocina. Deben traer un delantal para no mancharse. Muchas gracias a todos por ser tan colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario