Día de Andalucía

Como habéis visto, la recepción del cole ya estaba decorada bien tempranito esta mañana. Los niños mayores hicieron cadenetas de abanicos con los colores verde y blanco y entre todos han hecho macetas como si de un patio se tratara. Durante la semana hemos hecho banderitas tambien:














 Los bebés hicieron una bandera estampando sus manitas en color verde....fantástica:

Esta semana además hemos contado la historia de Hércules y sus amigos Leoncio y Poponcio, de como llegaron a Andalucía y decidieron quedarse por lo bonita que era. Para terminar el cuento, han hecho un mural en el que han participado toda la guarde, pegando lanitas, trocitos de papel, usando ceras....Esperamos que os guste.


 



El día de hoy ha sido muy divertido, hemos desayunado todos en el patio y había un montón de cosas: Rosquitos caseros, tortas de aceite y de polvorón, tostadas con aceite y azúcar, con jamón serrano, con jamón de york....y zumo...mucho zumo natural exprimido. Brochetas de fruta, fresas... que siempre se agradece algo fresco.










Gracias a todos por vuestra colaboración, a aquellos que han traído el zumo ya exprimido un millón de gracias, y a los del tomate ralladito, los bizcochos y rosquitos caseros.....y a todos los que han ayudado a que el desayuno sea perfecto.
Queremos hacer una mención especial a esta mamá que ha traído a su hija perfecta para la ocasión. No le faltaba un detalle...


No hay comentarios:

Publicar un comentario