Semana de observación

Como ya comentamos en la reunión de principio de curso, en el mes de Febrero váis a poder venir al cole a observar a vuestros hijos en su entorno natural. Sé que todos querríais venir pero va dirigido a los papás y mamás de los niños nacidos en 2011 (Bambi, 101 Dálmatas y Dumbo)
La explicación es sencilla, son los más mayores del cole y los que mejor adaptados están. A la mayoría no les va a importar que estéis en la clase mientras ellos trabajan o juegan. Los más chicos, aún derraman alguna lagrimilla y no actúan de manera normal ante la presencia de los padres....pensad que el año que viene os toca.
La semana de observación será de LUNES 17 A VIERNES 21 DE FEBRERO.
Las visitas serán de 10:30 a 12:30 de la mañana. Podéis entrar en la clase y observar cómo se desenvuelven en clase, cómo se relacionan con sus compañeros y cómo son de independientes. Os rogamos que no interrumpáis el funcionamiento normal de la clase ni su desarrollo, ya que en nuestra programación anual seguimos haciendo fichas, contando cuentos y teniendo talleres. Se nos ha dado el caso de algunos padres que les puede la emoción y les preguntan a sus hijos en mitad de la explicación de la seño, o les piden que saluden....
El comedor tambien puede ser visitado entre las 13:30 y las 14 horas. En este caso podréis observar a través del cristal. No permitimos acceder al mismo ya que hemos comprobado que muchos niños al ver a sus padres dejan de comer. A principio de Febrero colgaremos el menú y podréis ver qué comida os interesa más ver.
En el mes de Abril tendréis la semana de padres en la que seréis vosotros los que prepararéis las actividades para hacer en clase.

2 comentarios:

  1. Buenos días, ¿como podemos solicitar ir un día de esta semana?. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Simplemente comunicadle a las seños el día que queréis ir para intentar que no se masifiquen las clases. Muchas gracias por vuestro interés, esperamos que os guste la experiencia.

    ResponderEliminar