Esta semana en el cole

Seguimos trabajando el invierno, y con ello todas las prendas que se usan, los cambios en el clima, los animales que disfrutan del frío...pero no sólo dedicamos nuestro tiempo a trabajar, como ha estado lloviendo y ha hecho tanto frío no hemos podido salir al patio todo lo que nos gustaría y hemos hecho actividades dentro de las clases. Teatros de marionetas, manualidades, jugar con los juguetes, leer cuentos.... Os dejamos unas fotos de la semana:
En la clase de Bambi hemos celebrado el cumple de Juan Lucas con un poco de retraso...lo hemos pasado fenomenal y estaba todo buenísimo:


Los niños de la clase de Dumbo cosen estupendamente. Saben meter la cuerdecita por los agujeritos de los botones sin problema:




En la clase de 101 dálmatas han estado trabajando el comportamiento porque no se les dá muy bien recordar según qué cosas. La seño Carmen ha hecho un listado de todas las normas que hay en la clase y les irá poniendo caras contentas o tristes según vaya desarrollándose. Espero que sirva y que todos los niños acaben potándose estupendamente. Os dejo una foto por si alguno quiere hacer lo mismo en casa. Ellos están encantados por poder ganar sellos de great!


Me he pasado por el comedor de los pequeños y da gusto verlos comer tan formalitos, parecen mayores. Aunque a algunos los hemos pillado con las manos en lugar de con el tenedor pero es que las lonchitas de pavo son tan difíciles de pinchar....








Los bebés han comenzado con su taller de masaje infantil.


La próxima semana pondremos las fotos de la fiesta del invierno y del taller de música.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario