Feria del libro

A partir de mañana y hasta el día 3 de Enero, estará en la recepción de la guarde la feria del libro que venimos haciendo cada año para ayudar a los Reyes Magos a escoger los cuentos más bonitos.
Tenéis libros para jugar, para leer y para contar. Hemos elegido una variedad de cuentos, en inglés y en español. Libros para inculcar buenos hábitos, para aprender formas,colores, destrezas manuales o simplemente para disfrutar.



 
















Desde el cole, fomentamos el interés por la lectura, contando cada día un cuento diferente.Ya hemos empezado y nos encanta cómo se quedan. Además, intentamos inculcarles el uso correcto de los libros y a comportarse mientras la seño cuenta el cuento.
Las seños os pueden guiar si estáis interesados en regalar libros estas navidades, si queréis saber cuáles son los que más les gustan a vuestro hijo o el que mejor le va.
Los libros se encargan en recepción y al cabo de unos días se os entregan. Todos los precios vienen en el reverso y para los que queráis libros para los hermanos mayores, hay un catálogo para elegir.

¡¡¡Esperamos que os guste la feria!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario