Actividades de fin de semana

 Viernes 8:

Shalakabula: Taller de cálculo con ábaco gratuito para niños entre 5 y 12 años impartido por Aloha arithmetic. Empezará a las 17 horas.


Osorno Asunción: Cuentacuentos a las 18,30 horas "¿A qué sabe la luna?¡¡¡No te lo pierdas!!!

Pares o nones: Cuentacuentos para niños a partir de 2 años a las 17,30 horas. "Comienza una nueva estación" muy apropiado para la fiesta que hemos celebrado hoy.

Sábado 9:

Dideco: Podéis asistir al taller " Entre todos construimos un mundo mejor" con motivo de la celebración del día de los derechos del niño el próximo día 20. Consiste en creas figuras con pasta de modelar. Ya sabéis que hay que ir con tiempo para no quedaros sin sitio...

Osorno el Manchón: Taller gratuito de reciclaje para niños. Tienes que llevar dos rollitos de papel higiénico para crear...una oveja! El taller empieza a las 12 de la mañana.

La gatita Lulú: A las 11,30 tienen un taller para crear seres vegetales. Está dirigido a niños estre 4 y 11 años y tiene un coste de 3 euros. Para reservar, podéis llamar al teléfono 954701200.


Baobab Sevilla Este: Espectáculo de magia "La bola escapista y el nudo mágico" con el mago Noel para niños a partir de 4 años a las 12 de la mañana. Llamad a la tienda y reservad vuestra plaza.

Baobab Los Remedios: De 12 a 13 horas tendrán un cuentacuentos show: "La bella embobá" apto para todos los públicos. Se necesita reserva de plaza.

Baobab Aljarafe: Pintacuentos "El árbol de la risa" para niños a partir de 3 años. Será de 12 a 13 horas y es necesario reservar. De 11 a 12 tambien tendrán otra actividad "La varita mágica" que fomentará la creatividad a los niños a partir de 4 años.


Baobab Nervión: Podéis asistir al taller "Elefante indio" de 12 a 13 horas para niños a partir de 3 años. Tenéis que reservar plaza para no quedaros sin sitio.

Rayuela La Encarnación: Zacarías, el pequeño ángel travieso llega a Rayuela junto a su ilustradora para causar un auténtico revuelo en el Museo de Bellas Artes. Atreveté a ir disfrazado de Zacarías a las 12 de la mañana.

Casa del Libro: A las 12 de la mañana,Taller de títeres reciclados. Podran luego llevárselos a casa....Llama para pedir más información.

Casala teatro: Hacía tiempo que no recomendábamos espectáculos aquí. Este sábado a las 12 de la mañana con un precio de 6 euros, "Asombrosamente divertido", un espectáculo de magia diferente.

Sala Cero: Estrenan la obra "La ratita presumida" a las 18 horas para niños a partir de 3 años. El domingo habrá tambien sesión a las 12 de la mañana.



Teatro La Fundición: Dentro del mes de la danza estrenan Babaol a las 12 de la mañana. Un espectáculo dirigido a bebés. El domingo a la misma hora tenéis una nueva oportnidad para verlo.

Teatro La Imperdible: A las 18 horas vuelven a poner en escena "El soldadito de plomo". Si no tuvisteis oportunidad de asistir, aquí tenéis otra oportunidad.

Como véis , hay para elegir...teatros, cuentacuentos, manualidades....disfrutad del fin de semana y contadnos si os gustan o no las actividades para que tdos los papás se enteren de las cosas divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario