Halloween

Ya me estan preguntando muchos papás y mamás por la fiesta de halloween. El próximo día 31 será la fiesta en la guarde. Os recuerdo que hay que venir disfrazados de casa y no traemos nada para desayunar...la guarde pone el desayuno temático de halloween.
Os dejo algunas ideas de disfraces para aquellos que se atrevan con el tema de la costura, a los que no...siempre les queda a última hora ir a comprar alguno en la tienda de disfraces o chino de cerca de vuestra casa.
Disfraz de calabaza: Hecho con tul naranja y apliques verdes y negros.

 Disfraces varios: Bruja, Frankestein, diablo, momia....hay para elegir...

 Disfraz pulpo: He pensado en cambiar pulpo por araña, el sistema sería el mismo, con ocho patitas...

 Disfraz fantasma: Con body y tutú blanco. Mas fácil imposible.....
Espero que os sirvan estas ideas y que ese día vengan todos los niños guapísimos para disfrutar de un día de fiesta estupendo.
Con el desayuno, aquellos niños con alergias e intolerancias, por favor, hacédmelo saber diciéndolo en recepción. Consistirá en galletas, bizcochos, magdalenas...todo casero y con formas de halloween. Si estáis pensando en organizar algo en casa, aquí tenéis varias ideas de merienda y decoración:





En la fiesta aprenderemos a preparar una calabaza de halloween y haremos una ficha de calabaza y de araña, según la edad... Ya os pondremos fotitos de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario