Planes para el fin de semana

Tras una semanita de incorporación a la rutina, al cole, a las nuevas seños y a los nuevos compañeros, no hay mejor plan durante el fin de semana que hacer cosas en familia. Ya se están empezando a elaborar las actividades de fin de semana en nuestra ciudad y entre ellas, este fin de semana destacamos:

TÍTERES EN LAS NOCHES DE LA BUHAIRA: Desde el día 3 hasta el día 8 "El fantasma de la ópera" con un precio de 6 euros.

MERCADO MEDIEVAL: Durante todo el fin de semana en horario de 11,30 a 14,30 y de 17 a 24 horas podréis disfrutar de artesanía medieval, actividades y gastronomía.


PARES O NONES: Para los que no conozcáis esta tienda, está en la Avda de Málaga nº6 y podéis ver su calendario de actividades mensual aquí. Este viernes a las 18,30 tienen el taller kiddy music en el que se divertirán con canciones a través del inglés. La actividad está dirigida a niños desde 2 años y su precio es de 3 euros.
A medida que vaya avanzando el mes de Septiembre irán surgiendo nuevos planes en jugueterías y librerías de los que os iré informando cada fin de semana. Esperamos que os recuperéis de esta primera semana y vengáis con energías renovadas el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario