Fin de semana 20-22 de Septiembre

 Viernes 20:

Pares o nones: De 18,30 a 19,30 podéis asisitir con vuestros bebés de hasta 15 meses a las clases de atención temprana que se dan aquí. Su precio es de 4 euros y es necesario llamar para reservar en el teléfono 954709021

Sábado 21:

Dideco: A las 12,30 de la mañana, aunque hay que estar un poco antes para reservar plaza. "Tips de almidón" con las que podrás hacer maravillosas creaciones. Recomendado a partir de 3 años y gratuito.

Ludoteca Shalakabula: En la Alameda harán un taller de papiroflexia para niños a partir de 3 años. Su precio es de 9 euros.

Casa del Libro: A las 12 de la mañana harán un taller de títeres con materiales reciclados que podrán llevarse a casa.

Casala teatro: "Penta y Grama dan la nota" a las 12 de la mañana en el mercado de Triana. Penta y Grama son dos músicos que nos transmitirán el amor hacia la música con este cuento-teatro. Su precio es de 6 euros.


Sala Imperdible: A las 18 horas estrenan la obra "The Puppet circus". El precio de la entrada infantil es de 5 euros. Se forman grandes colas cada vez que ponen obras infantiles, así que si esta os interesa os recomiendo ir con tiempo.

FNAC: En el club Fnac Junior cuentacuentos " Este no es mi bombín" y un taller de sombreros locos. Empiezan las actividades a las 11,30 de la mañana. Por la tarde proyectarán para los más mayores el primer capítulo de la nueva temporada de Violetta, para la que se necesita invitación.

Rayuela de La Encarnación: Show de títeres "Las relocas desventuras de Pinocho" a las 12 de la mañana sin límite de edad.

Baobab Nervión: A las 12 de la mañana Taller de marionetas "Comienza una nueva estación" para niños mayores de 2 años. Recordad que hay que llamar a la tienda para reservar la plaza.

Baobab Aljarafe: Presenta el show "Peter Pan" de 12 a 13 horas.


Baobab Los Remedios: Cuentacuentos en inglés con la colaboración de Helen Doron "Back to school" para niños mayores de 3 años.

Parque del Alamillo: Festival de teatro, música y sardinas. Para aprovechar el buen tiempo con un día de parque para toda la familia. Las actividades comienzan a las 14 horas.


Baobab Sevilla Este: Cuentacuento en inglés con las profesoras de la Academia Helen Doron "Giraffes can´t dance" dirigido a niños a partir de 3 años. Reserva tu plaza llamando a la tienda.

Domingo 22:

La carpa: Presentan el espectáculo "Porompomperas", donde veréis pompas de todos los tamaños y colores para todos los públicos. A las 12,30 de la mañana.

CSIC: A las 12 de la mañana se harán talleres de experimentos para niños a partir de 6 años de una duración de 60 minutos y con un precio de 5 euros. Para la inscripción o pedir más información podéis llamar al 675682212.

La extravagante: De la mano de Alicia Bululú tendremos la inauguración de los cuentacuentos de esta temporada en La Alameda. "¡Tengo hambre!"

Además de todas estas actividades puntuales, empiezan las exposiciones en Sevilla. Desde este fin de semana podéis disfrutar de:

- Expo Iberia: "Iberos, nuestra civilización hasta Roma" situada en la Plaza de San Francisco hasta el 30 de Octubre. Para más información pinchad aquí 

- Festival de las Naciones: En el Prado de San Sebastián. Podéis ver toda la programación aquí. 

- "Pacífico. España y la aventura del mar del Sur" estará en el Archivo de Indias hasta el 19 de Febrero.

¡¡¡Buen fin de semana a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario