Fiesta del agua 4 y 5 de Julio

La semana pasada os comenté que las fiestas del agua en el mes de Julio pasarían a un solo día, el viernes, para todos los niños. Pues rectifico ya que no puede ser. La fiesta del agua de los bebés y los niños de 1 a 2 años ( clases Winnie, Peter Pan, Blancanieves, Alicia en el país de las Maravillas y Pinocho) será mañana jueves día 4 de Julio.
La fiesta empezará a las 10,30 y durará hasta las 12. A las 12,30 irán al comedor como todos los días con menú normal. Rogamos que los niños estén en la guarde antes de las 10,30 para el correcto funcionamiento de la fiesta.
Los niños de 2 a 3 y los de la escuela de verano tendrán la fiesta el día 5, viernes. La fiesta comenzará a las 10,30 y durará hasta las 13 horas. A continuación habrá un menú picnic para todos los niños de la guardería que coman en comedor del cole.
Recordamos que hay que traer:
- Bañador puesto de casa
- Chanclas de goma.
- Ropa de muda.
- Toalla.
- Pañal de agua (los niños de 1 a 2 años y los bebés)
- Crema de protección solar puesta de casa y en la mochila para repetir aplicación.
- Quedan prohibidas las pistolas de agua, sí se pueden traer regaderas, cubos, globos....
- Todo debe venir marcado de casa para evitar pérdidas.
Os dejo unas fotos de la fiesta de la semana pasada, no me he dado prisa en ponerlas porque muchos de vosotros ya tenéis el cd que os ha dado las seños con las fotos de todo el curso. Para los que aún no lo tengan...fiesta del agua:














No hay comentarios:

Publicar un comentario