Planes para el fin de semana

Viernes 14:

Pares o nones:  Junto con la mesa dulce ponen a nuestra disposición un taller de cocina para niños entre 6 y 12 años en el que enseñarán a hacer galletas decoradas. Hay que reservar plaza llamando al 954709021. El taller comienza a las 18,30 horas y durante 2 horas estan los niños entretenidos. Su precio es de 10 euros.

Nervión Plaza: "Cuentamé cómo jugabas". Competición de teje, peonza, hula hop...para ganar entradas de cine. La final es el fin de semana que viene y las condiciones las podéis ver aquí

Parque de los Perdigones: Todos los que habéis disfrutado de los cuentos de la librería el gusanito lector durante este curso, tenéis una cita en la torre de los Perdigones para recordar anécdotas y celebrar que os gustan los libros y los cuentos. El encuentro será a las 20 horas.



Sábado 15:

Pares o nones: Pone a vuestra disposición materiales y el espacio los sábados por la mañana. Sólo tenéis que llamar para reservar una hora, dos o las que queráis. El precio por persona y hora es de 3 euros y los niños deben ir acompañados por un adulto.

FNAC: Cuentacuentos " El sapito vegetariano" y "Voy a comerte" a las 11,30

Rayuela Encarnación: Cuentacuentos a cargo de Juan Arjona donde los protagonistas estarán locos por escaparse a la playa. A las 12 de la mañana os esperan si tenéis a partir de 4 años.

Baobab Nervión: De 12 a 13 horas habrá un taller creativo, "La danza del viento". Para niños a partir de 4 años. Es imprescindible reservar. Os recuerdo que como siempre las actividades de Baobab son gratuitas.

Baobab Aljarafe: El viernes es la apertura de esta nueva tienda, y el sábado de 12 a 13 horas gran actuación del mago ilusionista Noel. Llamad para reservar.

Baobab Los Remedios: Cuentacuentos con marionetas " El príncipe encantado" para los más pequeños, desde 2 años. Imprescindible reservar.

Casala teatro: En el mercado de Triana y con un precio de 6 euros podréis disfrutar de la obra "Un lugarneta + o -. La obra empieza a las 12 y su precio es de 6 euros.



Domingo 16:

Conjunto arqueológico de Carmona: Nos enseñan el modelado de vidrio para niños de 5 a 8 años. Hay que reservar, ya que el aforo máximo es de 30 personas. Os dejo el teléfono: 600143632 para reservar y el horario de la actividad es de 11,30 a 13 horas.

¡¡¡Buen fin de semana a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario