Fiesta de fin de curso

Como sabéis, el próximo jueves día 20 de Junio tendrá lugar en la guardería la fiesta de fin de curso.




Para un buen desarrollo del día de la fiesta os damos algunas normas, pueden ser un poco estrictas pero es para que todos puedan disfrutar de la misma.

Los más pequeños ( clase de Blancanieves, Peter Pan, Alicia en el país de las maravillas y Pinocho) tienen su fiesta a las 11 de la mañana. Aquellos que deseen pueden asistir teniendo en cuenta los siguientes puntos:

- La fiesta es de los niños, el objetivo es que ellos se lo pasen bien. Si pensáis que van a pasar un mal rato, no es necesario que vengáis. La fiesta será grabada en video por una de las profesoras y podréis pedirlo después en recepción.
- El comienzo será a las 11 de la mañana puntuales y las actuaciones irán por clases de menor a mayor. La duración de las mismas será de 5 minutos cada una aproximadamente. Los niños pueden llegar en su horario normal.
- El acceso a los familiares estará limitado por una valla , por lo que no podréis acercaros al escenario ni tener a vuestros hijos en brazos con el fin de que vuestros hijos estén lo más tranquilo posible.
- Tras los bailes, los familiares deben dejar el patio para que vuestros hijos continúen con la fiesta, que consistirá en un gran desayuno, pintacaras, globoflexia y mucha diversión.
- Las actuaciones en orden serán:
BLANCANIEVES: Cosquillas
PETER PAN: El twist
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: El sapito
PINOCHO: Levantando las manos


Los más mayores tendrán su fiesta ese mismo día a las 19 horas. Los padres y madres que asistan deben tener en cuenta lo siguiente:
-Los niños tienen que empezar a llegar desde las 18,30 horas ya disfrazados, se les dejarán a sus respectivas seños y los padres y madres pueden colocarse tras la valla. Rogamos que para un mejor desarrollo dejen a los padres de la clase que esté actuando en primera fila. Antes de cada actuación avisaremos para que los familiares de cada clase puedan estar delante.
- Los abuelos que lo deseen pueden venir, pero les informamos que no disponemos de muchas sillas para que puedan estar sentados durante las actuaciones.
-El orden de actuación tambien será de menor a mayor de la siguiente manera:

BAMBI: Bajo el mar
DUMBO: Grease
 101 DÁLMATAS: Sólo la verdad

- Tras las actuaciones se les hará entrega de los diplomas de graduados y se les repartirá una bolsa de chuches a cada uno. Con esto finalizará la fiesta y podréis recoger a los niños.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario