Esta semana en el cole...

Esta semana ha sido divertidísima con tantas fiestas del agua. Colgaremos las fotos la semana que viene que estaremos más tranquilitos.
Las clases de los más mayores han tenido esta semana temática sobre el mar, han hecho un cangrejo, un pez, un mural del fondo del mar.....para no aburrirnos. La semana que viene trabajarán con magia....magia de colores, experimentos científicos...para que este mes de Julio se nos pase más rápido.




De las clases de 1 a 2 años, un papá me ha hecho llegar un video de la fiesta de la mañana. Podéis traerme un pen y os lo paso a partir del lunes que viene. Ellos siguen trabajando la temática del verano, hoy se han llevado a casa una manualidad de helados que esperamos que os hayan gustado.


Mañana es la fiesta del agua de los niños de la escuela de verano. Tienen que traer una toalla, unas chanclas, el bañador puesto de casa y crema de protección solar. Para cuando acabe la fiesta pueden traer una muda para irse secos.

Los niños que comen de comedor de guarde tendrán sandwiches, patatas fritas, quesitos, zumo y gelatina. Los que traen la comida de casa pueden traer lo mismo.
En el mes de Julio las fiestas del agua serán sólo los viernes para todos los niños de la guarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario