Esta semana en el cole...

Esta semana ha sido bastante entretenida con los aprendizajes sobre el Medio Ambiente, el reciclaje y el color verde. Aquí os dejo varias fotos de los murales y trabajos:

Hace tiempo nos dimos cuenta que uno de los árboles del patio estaba en sus últimos días y finalmente lo acabamos quitando. Pero como en esta guarde no tiramos nada, lo guardamos por si acaso le dabamos utilidad. Pues bien, los más pequeños ayer jueves hicieron un taller que hizo que nuestro árbol se pusiera muy contento. Le colgaron frutas de diferentes tipos que habían hecho en clase, lo plantaron y le pusieron una regadera para que tuviera agua y un sol para que se recuperara. ¿Qué os parece el resultado? Fantástico, ¿verdad?











Los más peques de la guarde tambien han colaborado con el Medio Ambiente reciclando y decorando el árbol. Aquí tenéis la prueba:


Y por supuesto hoy la fiesta del color verde. Hemos tenido un problemilla con la cámara. El lunes podremos más.


Los más grandes han aprendido a reciclar, contenedor amarillo, azul y verde y cada cosita en su lugar. Muchas gracias a todos por participar. Faltan fotos de las otras clases pero tuvimos un problema con la batería. El lunes sin falta estarán en el blog.










Buen fin de semana a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario