Difraces de fin de curso

Las seños ya están liadas con los disfraces de la fiesta de fin de curso. Para que no tengáis que volveros locos con los disfraces os vamos a ir avisando:

CLASE BLANCANIEVES: Las seños Ana e Inma  quieren que todos sus niños vengan de color blanco. Además han pedido 2,50 a cada uno para decorarlos con corazones.

CLASE PETER PAN: Las seños Marta y Sandra han pedido 8 euros para comprarle un vestido a las niñas y un polo a los niños. Además, los niños deben traer un pantalón blanco de casa y todos sandalias blancas.

CLASE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: La seño Mariángeles y María siguen buscando el disfraz perfecto. En cuanto sepan el precio total de todo os lo harán saber , lo comprarán y lo traerán a la guardería para que os sea más cómodo.

CLASE PINOCHO: La seño Marta y la seño María están liadas en la búsqueda. En cuanto sepan el precio del disfraz os lo harán saber.

CLASE BAMBI: Las niñas de esta clase deben venir de sirenas. Para ello, necesitan, un bikini (parte de arriba y de abajo) ,unas chanclas y una cola de sirena como ésta:

La tela de la cola de sirena la compran las seños y os la traen a la guarde. Cuando sepan el precio total os lo dirán. Los niños tienen que ponerse en contacto con las seños para saber de qué animal marino van.

CLASE DUMBO: La seño Laura y la seño Carmen están encargando los disfraces. Les faltan algunas cosas, en cuanto sepan el total os lo dirán, lo traen al cole y así es más fácil.

CLASE 101 DÁLMATAS: Los niños de esta clase deben venir con pantalón blanco y camisa blanca. Los zapatos serán unas lonas, aun no os podemos decir el color porque van a juego con las niñas y aun no tenemos la tela. En cuanto a la tela de las niñas, esta semana estará en la guarde, no tenéis que coserla, os daremos tres trozos y tendréis que ponérselos así:
Los zapatos serán unas lonas a juego con los niños. Os diremos el color en cuanto tengamos la tela. El collar es como los de flamenca que podéis encontrarlo en cualquier chino del mismo color que las zapatillas.

Para cualquier duda sobre los disfraces hablad con las seños o conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario