Mario García, Jaime, Candela, Lucas Pérez, Marta López y Lola

El jueves pasado tuvimos un día completo en las tres clases, todas las horas ocupadas. Pompas de jabón, chupachups de chocolate, magia de colores, un cuento, teatro de títeres y show de instrumentos.
Hemos estado muy entretenidos, y aquí tenéis la prueba:

Mamá de Lola: En la clase de Bambi hemos disfrutado de un teatro de marionetas con un invitado muy especial....Bob Esponja.




Papás de Marta: Trajeron un montón de instrumentos a la clase de Bambi y pudimos tocarlos todos. Despues, Marta había hecho con su hermana mayor Clara un regalito para cada niño y niña de la clase. Nos encantó.





 Mamá de Mario: Magia, la mamá de Mario nos enseñó a hacer pompas de jabón de diferentes tamaños. Soplamos por el patio y salían sin parar.



Papás de Jaime: Unos chupa chups de chocolate como receta para niños es.....increíble!!Estaban encantados y seguro que más de uno no llegó a casa.



Mamá de Candela: En la clase de 101 dálmatas aprendimos a mezclar colores para hacer colores nuevos. Como los niños mayores...pintamos fenomenal casi sin salirnos....


Mamá de Lucas Pérez: Nos trajo un árbol precioso donde pegamos nuestras fotos en florecitas. Además nos contó un cuento muy bonito.




Muchas gracias a todos los papás y las mamás por hacer una semana fantástica, por participar y hacer que vuestros hijos y los de los demás disfruten de una jornada diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario