Actividades fin de semana

Viernes 31:
El oso y su libro: Vuelven los cuentacuentos a esta mágica librería de la mano de Alicia Bululú. No os lo perdáis. En el Paseo de Europa local 3b.

Campeonato de Europa de remo: En el río Guadalquivir tendrá lugar este campeonato. El CAR pondrá a disposición de los espectadores carpas infantiles y bares con una entrada de 6 euros.


Sábado 1: 

Sala La Fundición: Teatro para niños desde los 0 años "El viajecito" un teatro en miniatura para jugar con la imaginación de los más pequeños. El precio de la entrada es de 6 euros y 9 los adultos y la hora , a las 12 de la mañana. Tambien se puede ir el domingo a la misma hora.


Baobab: En su tienda de los Remedios tendrán un cuentacuentos en inglés: "Michele, the shy frog" contado por un profesor de la academia Helen Doron. Está dirigido a niños a partir de 4 años y necesita que llaméis para reservar vuestro sitio. Es gratuito.


En la tienda de Nervión habrá un taller de manualidades para niños a partir de 4 años en el que realizarán una ballena de papel. Necesita reserva y es gratuito.
Casala Teatro: En el mercado de Triana nos trae "El señor Bianchi se va de viaje" a las 12 de la mañana con un precio de 6 euros

Dideco: Taller divermagic para niños a partir de 5 años. Reserva tu plaza y entre todos los asistentes sortearán un juego de esta divertida pintura.
 

Pares o nones: Taller de cuentos de plastilina para niños a partir de 3 años. Puedes estar una o dos horas. Debes llamar para reservar, su precio varia entre 3 y 5 euros según el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario