Actividades de fin de semana

Este fin de semana lo que pega con tanto calor es irse a la playa, pero para los que esten por aquí os doy opciones. Sigue la Feria Internacional del títere, consultad la programación por si os interesa.

Viernes 10: 
La gatita Lulú: Cuentacuentos y títeres en inglés "El tigre extranjero" para niños desde 3 años. Necesita que reservéis que las plazas son limitadas en el teléfono: 954701200. Esta juguetería de reciente apertura está en la Plaza Alfonso de Cossio en Huerta de la Salud.



Sábado 11: 

Feria del Libro: En la Plaza Nueva está hasta este fin de semana esta feria donde tendréis infinidad de cuentos para elegir para vuestros hijos, además de sesiones de cuentacuentos. La librería El oso y su libro estará en el kiosko nº 20 con el cuento "Bubu el caracol y el castor gruñón" a las 12 de la mañana.



Dideco: A las 12,30 habrá una sesión de kamishibai, el cuento japonés del que hemos hablado otras veces, mezcla entre teatro y cuento.

Pares o nones: Taller de pintura creativa de 12 a 13 horas. Está recomendado para niños desde 2 años y tiene un precio de 4 euros. Deberíais llevar un baby por si luego queréis dar un paseíto.

FNAC: Cuentacuentos "A todos los monstruos les dá miedo la oscuridad" y después taller de máscaras a cargo de Tales de Cuentos. Desde las 11,30 a las 13 horas.

Baobab Nervión: Cuentacuentos "La casa" a las 12 de la mañana. Un cuento sobre la igualdad para niños desde 6 años.

Baobab Sevilla Este: Taller de magia "El conejo que aparece en el sombrero de copa" Para niños desde 6 años a las 12 de la mañana. Es necesario reservar ya que el aforo es limitado.

Baobab Los Remedios: Taller creativo "La varita mágica del pintor" para niños desde 4 años. Ayuda a fomentar la creatividad infantil. El horario  como siempre de 12 a 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario