Excursión a la granja

El próximo día 8 de Mayo, miércoles, los niños y niñas de las clases mayores se vuelven a ir de excursión. Esta semana os entregaremos la autorización que debe estar entregada junto con el dinero antes del lunes 6.
¡¡¡Nos vamos a la granja!!!


Los niños deben estar en el cole a las 9 de la mañana con el uniforme completo, sin mochila y sin desayuno de media mañana. Dependiendo del tiempo podrán llevar uniforme de invierno o verano. En caso de que haga mucho calor pueden llevar una gorra marcada con su nombre y crema solar.
A las 9,30 sale el autobus hasta la granja donde nos recibirán todos los monitores. Tendremos un teatro de bienvenida y nos separarán por grupos para empezar con los talleres. Hay diferentes talleres por los que pasaremos todos: Establo, huerto, cocina y reciclaje. A media mañana haremos un descanso para tomar un poco de fruta y pan con aceite. 
Sobre las 2 comeremos (macarrones con tomate, quesitos y salchichas y yogurt).Los niños que tengan alergias alimentarias que impidan comer este menú tendrán que llevar la comida de casa. En ese caso deben ponerse en contacto conmigo.
Finalizaremos el día con un taller y nos recogerá el autobús para volver al cole. Tenemos que llegar, entrar en la clase a hacer pipí y recoger lo que hayamos hecho en la granja. Después podréis recogerlos sobre las 5 de la tarde.
El precio de la excursión es de 20 euros (16 de la granja + 4 del autobús)
Os dejo el enlace a la granja para que sepáis exactamente donde van vuestros hijos y qué van a hacer. Esperamos que os guste y dejéis a vuestros hijos ir.

1 comentario:

  1. A los papás nuevos que estén dudando.... los niños lo pasan genial!! Vienen emocionados, hacen mil cosas y tienen a muchisima gente a su alrededor que los cuida, las seños y las monitoras de la granja.
    ¡¡Animaos!!

    ResponderEliminar