Actividades fin de semana 12-14 Abril

La semana pasada no pude poneros actividades, así que esta, os propongo todas éstas:

Viernes 12:
Gran circo Mundial: Instalado en el recinto ferial, empiezan el día 11 con sus espectáculos. Os dejo los horarios de cada día para el que esté interesado aquí. En la página del ABC podéis encontrar las entradas con un 70% de descuento.

Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla: Os dejo el enlace para que acudáis a la más cercana a casa o a la actividad que más os interese. Bibliotecas

Sábado 13:

Babobab Nervión: "Poemas pintados" es una actividad que fomenta la libre interpretación de poemas a través de la pintura. El horario es de 12 a 13 horas y es gratuito. La edad recomendada es a partir de 4 años.

Baobab Los Remedios: Teatro de marionetas: "El león aventurero". Para niños a partir de 2 años de 12 a 13 horas. Es gratuito y tiene aforo limitado.

Casala teatro: En el mercado de Triana "La sombra de Pinocho" a las 12 de la mañana con un precio de 6 euros.

Dideco: Entre todos construimos...."un pueblo blanco". Con pasta de modelar crearemos la plaza del pueblo, las casas, las fuentes y aprenderemos un poco sobre los pueblos blancos de Andalucía. Esta planificado para niños a partir de 3 años y es a las 12,30 horas.

Pares o nones: Taller de gitanas de fieltro. Para niños entre 2 y 12 años. Harán broches de flamencas o flores para ir haciendo cuerpo para la feria. A las 12 de la mañana con un precio de 3 euros.





Sala Omeyya XXI: Obra "Aquí no llueve". Obra innovadora ganadora del premio al mejor espectáculo infantil del 2012. Recomendada para niños a partir de 3 años y con un precio de 6 euros. Os dejo el enlace para comprar las entradas on line aquí.


Sala La Fundición: La obra "El último pirata" es un espectáculo de títeres a las 12 de la mañana. La duración es de 50 minutos.
Por supuesto tambien cabe el plan de ir a adornar la caseta de feria el domingo, dar un paseíto y comer ya en la feria....nunca está de más.

Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario