Planes de fin de semana

Viernes 15:
Interbook: Cuentacuentos "El libro más genial que he leído", acertijos y adivinanzas en la librería de Nervión a las 18 horas.

Pares o nones: Taller de fieltro de Semana Santa. Harán nazarenos de la Hermandad que elijan con papá o mamá a partir de las 18,15 horas. Hay que llamar para reservar o hacerlo a través de su página. Tambien hay un taller de piano, hacen dos al mes, podéis informaros llamando a la tienda. El bono mensual es de 10 euros.

Sábado 16: 

Baobab Los Remedios: Cuentacuentos "How elephants lost their wings" de 12 a 13 horas para niños a partir de 4 años. Reserva tu plaza.

Baobab Sevilla Este: Cuentos con marionetas "Cuando el lobo aúlla" para niños desde 2 años en horario de 12 a 13 horas. Apuntaté llamando a la tienda.

Librería Rayuela: A las 12 de la mañana Carloco nos contará el cuento "La lavandería de los cuentos" mientras lava, tiende y plancha, para acercarnos al maravilloso mundo de los cuentos por dentro. Te estan esperando si tienes de 3 años en adelante.

Pares o nones: Taller de percusión de música de Semana Santa. Para niños entre 2 y 6 años a partir de las 12 de la mañana. Su precio: 3 euros.

Fnac: Día especial de los abuelos. Cuento "Mi abuela no se acuerda de mi nombre" y "Abuelas de la A a la Z". Despues tendrán un taller de imágenes para estampar de la jungla y de los dinosaurios. Ya sabéis que las actividades de Fnac empiezan a las 11,30.

Domingo 17:

Teatro Alameda: "El sueño de Rocamadour" es una adaptación del libro Rayuela de Julio Cortázar que estará en escena en el teatro a las 19 horas. No aclaran la edad recomendada, podéis llamar al teatro, aunque por lo que he leido me parece demasiado dura para el público infantil.

Espero que paséis un fin de semana estupendo y que el tiempo os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario