Planes de fin de semana 8-10 Marzo

Viernes 8: 
Pares o nones: "Taller de nazarenos de plastilina" a las 18 horas con un precio de 3 euros. Pueden asistir niños desde los 2 años. Reserva tu plaza.
Biblioteca Julia Uceda (Centro Cívico San Fernando): En la calle Don Fadrique a las 18 horas Cuentacuentos en inglés a cargo de Helen Doron

Sábado 9:
Sala La Fundición: A las 12 de la mañana "Dale al botón" con una duración de 50 minutos, está recomendada para niños entre 3 y 7 años. Una aventura teatral llena de palancas, botones y manivelas que habla sobre lo enorme que hay detrás de las cosas pequeñas.
Sala Imperdible: "Cuentos para soñar despiertos" a las 18 horas. Tambien hay el domingo a la misma hora.
Sala Cero: "La fábrica de cuentos"a las 18 horas para niños entre 3 y 7 años. Podréis ver con vuestros propios ojos cómo se crea un cuento con fantasía, humor y mucho amor.

Casala teatro: Trae este fin de semana "Asombrosamente divertido" con el mago Alexis Melgar y un precio de 6 euros.
Pares o nones: "Taller de ábaco" para niños desde 5 años fomentando el cálculo a través de ejercicios divertidos. Su precio es de 3 euros. Reserva tu plaza.
Baobab Nervión: Taller de manualidades: Globos aerostáticos. Para niños a partir de 4 años sin coste alguno. Necesita inscripción llamando a la tienda. El horario: De 12 a 13 horas.
Baobab Los Remedios: Taller de marionetas "Cuando el lobo aúlla" para niños a partir de 4 años. Es gratuito pero necesita reserva.
Dideco: "Creo mis propios adornos" es un taller muy creativo en el que los niños podran crear todo tipo de cosas utilizando la goma eva. El aforo es limitado. La actividad está dirigida a niños a partir de 3 años.

Domingo 10:
El árbol de los chupetes: Gran fiesta pirata con cuentacuentos, pintacaras, globoflexia y muchas actividades más.Todo esto será a partir de las 12 de la mañana. 

Buen Fin de Semana

1 comentario:

  1. Hola Ana! Lo del árbol de los chupetes se ha suspendido por la lluvia. Podéis verlo en su página de facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Arbol-De-Los-Chupetes-De-Sevilla/354690627952832

    ResponderEliminar