Actividades fin de semana

Este fin de semana son estas las propuestas que os hago:
Viernes 1:
Librería Interbook: Cuentacuentos a las 18 horas "El principe feliz" y una actividad de pintacaras.

Pares o nones: Preparamos nuestras caretas de carnaval a partir de las 17,30 horas con un precio de 3 euros. Hacen 2 grupos de edad a partir de los 2 años. 

Sábado 2:

Dideco: A las 12,30 taller de modelado de animales. Con plastilina e imaginación podréis crear vuestro propio zoo. La semana pasada estuve allí y no hay mucho problema para quedarse sin plaza. Animaos.

Hostería del Prado: Iniciación a la Horticultura ecológica, planta tu propia lechuga. El horario es de 14,30 a 16,30 y es imprescindible reservar una mesa. Precio 10 euros incluyendo menú infantil. Inscripciones en inscripciones@activamentes.com
Sala La fundición: Obra "Cascarón de huevo" de 12 a 13,30 para niños a partir de 2 años.

Pares o nones:  Pinta y decora tu propia bolsa de tela. Precio 6 euros (1 padre/madre +hijo+bolsa de tela). La actividad comenzará a las 12 y la edad recomendada es a partir de tres años.

Casala teatro: Globología a las 12 con un precio de 6 euros.


Como siempre, en las tiendas Baobab han vuelto a rotar los talleres de música, pisapapeles de obeja y de dinero. Informaos del más cercano a vuestra casa (Nervión, los Remedios y Sevilla Este) y disfrutad de una mañana entretenida.

Domingo 3:

Hostería del Prado: Cooking class: Galletas con trocitos de chocolate. Misma hora y mismo precio que la actividad del sábado.

Teatro Alameda: "La cigarra y la hormiga" a partir de las 18 horas para niños a partir de 6 años. 


Merendarte: En la sala el Cachorro (C/Procurador 19) a las 17 horas merienda y a las 18 horas "Cuentos bufonescos". El precio de la entrada es 5 euros y si además queréis merendar son 2 euros más.

Sala cero: A las 18 horas estrenan "Historias fabulosas" para niños a partir de 5 años. El precio de la entrada infantil es de 3 euros, los adultos pagan 6.


Aparte de estas actividades los niños necesitan correr y jugar así que dado que el tiempo es mucho mejor también podéis disfrutar de una jornada de parque.Aquí os dejo información sobre los parques de Sevilla para que probéis alguno nuevo tambien de vez en cuando.

Buen fin de semana a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario