Actividades fin de semana 8-10 de Febrero

Este fin de semana llega cargado de posibilidades para entretener a los más pequeños. Aquí os dejo algunas, espero que disfrutéis.

VIERNES 8:

Librería Rayuela: "Cuentos para antes de nacer" a las 18 horas en la Plaza de la Encarnación para todas aquellas mamás que llevan un bebé en la barriga, ellos tambien quieren escuchar cuentos.



El molino de Cienta: Taller musical en inglés de la mano de Helen Doron de Sevilla Este a las 18 horas. Podéis llevar vasitos de yogurt o botellas de agua de 1,5 o 2 litros.

Pares o nones: "¡Piratas al abordaje! ", juegos de psicomotricidad para niños de 3 a 7 años a las 18 horas. Su precio es de 3 euros  y las plazas limitadas hasta completar aforo.

El gusanito lector: En la calle Feria 111, tienen hoy una sesión de cuentacuentos a las 18,30 horas.

SÁBADO 9:

Pares o nones: Taller de iniciación al piano a las 11 de la mañana. Hacen dos grupos, los más peques a partir de 2 años y los más grandes 12 años. Precio, 3 euros. Necesita reserva.

A las 12 tienen un taller de canciones en inglés "Kiddy music" para niños de 2 a 8 años con un precio de 3 euros. 

FNAC: A las 11,30 cuentacuentos "El monstruo de colores"y "Pequeño azul, pequeño amarillo"


Baobab Los Remedios: Cuentacuentos con marionetas "Caperucita roja y el lobo hambriento" de 12 a 13 horas. Llama a la tienda y reserva tu plaza. Recomendado a partir de 2 años.

Baobab Sevilla Este: Taller de máscaras de carnaval de 12 a 13 horas. A partir de 3 años, es necesario reservar llamando a la tienda.

Casala teatro: En el mercado de Triana "Globología" con un precio de 6 euros a las 12 de la mañana.


Dideco: Taller de pintura de cara. Ahora que estamos envueltos en el carnaval, pintarse la cara es lo mejor. A las 12,30 horas.

Sala La Fundición: "Cuentos de Pan y Pimiento" a las 12 de la mañana para niños a partir de 3 años. Tambien tienen función el domingo a la misma hora.

Sala La Imperdible: "Escenoteca" Cuentos para bailar. Juego escénico para que los niños puedan sentirse como los protagonistas de los cuentos. A las 18 horas. Tienen función tambien el domingo a la misma hora.

DOMINGO 10:

Teatro Alameda: Gran espectáculo de danza "Cenicienta y el zapatito de cristal" a las 18 horas. Está recomendada a partir de 4 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario