Actividades fin de semana 15- 17 Febrero

Viernes 15:

PARES O NONES: Origami de animales a las 18 horas con un precio de 3 euros para niños a partir de 3 años.

PISTA DE HIELO DEL PRADO: Este es el último fin de semana que estará abierta. El Viernes con la entrada que cuesta 6 euros te regalan chocolate con churros, y el sábado un dj animará la pista.

Sábado 16: 

PARES O NONES: Taller de pintura creativa: Picasso-Velázquez. El grupo de niños entres 2 y 5 años es a las 11 de la mañana. Este taller me parece super original, además nos puede servir para ir preparandonos para la próxima excursión al Museo las clases de los más mayores. El precio: 3 euros.



EL OSO Y SU LIBRO: Maravillosa librería del padre de unos antiguos alumnos de la guardería. Se encuentra en el Paseo de Europa local 3b. A las 12 tendrán una sesión de cuentacuentos en el interior de la librería.


FNAC: Cuentacuentos especial por el día de San Valentín. "Enamorados" y "El león que no sabía escribir" a partir de las 11,30.

BAOBAB LOS REMEDIOS: De 12 a 13 horas,cuentacuentos en inglés "Oscar gets de blame" impartido por la profesora de la academia Helen Doron recomendado para niños a partir de 3 años. Podéis apuntaros llamando a la tienda.

BAOBAB SEVILLA ESTE: De 12 a 13 horas, taller creativo: "Poemas pintados" para niños a partir de 4 años. Plazas limitadas, llama a la tienda y reserva.

CASALA TEATRO: A las 12 de la mañana, "Las pequemagias" con un precio de 6 euros y plazas limitadas.


LA GATITA LULÚ: A las 11,30 tienen planeado realizar un puzzle gigante. ¿Te animas a participar? La edad recomendada es a partir de 4 años con un precio de 3 euros.

SALA LA FUNDICIÓN: "Los cuentos de Pan y Pimiento" a las 12 de la mañana y el domingo a la misma hora. La edad recomendada es 3 años. Si os lo perdisteis la semana pasada, ésta es vuestra oportunidad.

DIDECO: A las 12,30 Kamishibai, la manera tradicional de contar cuentos en Japón. Podéis aprovechar y hacer una compra de última hora para vuestras máscaras del lunes.

LA CARPA: Espectáculo de títeres que nos lleva al maravilloso mundo del circo. El precio de la entrada es de 5 euros y el horario es a las 19 horas. Para el que no sepa donde está: C/Asociación de vecinos s/n junto a la Carretera de Carmona.Para más información: 644351929.


LA IMPERDIBLE: Tenemos de vuelta sobre los escenarios "La cebra Camila" Ya os la recomendé a principio de curso, el que no haya ido aún tiene oportunidad de disfrutar de este gran espectáculo el sábado, el domingo y el próximo fin de semana. Esta vez te recomiendan ir disfrazado y con ropa cómoda porque habrá grandes sorpresas y un regalito para cada niño de parte de la cebra Camila. La obra empieza a las 18 horas.


Domingo 17: 

EL ÁRBOL DE LOS CHUPETES: A las 12,00 van a celebrar una gran fiesta de carnaval con cuentacuentos, pintacaras, globoflexia, concurso de disfraces y máscaras.

EL RINCÓN DEL BÚHO: Cuentacuentos a las 12 de la mañana, ¡A que te cuento! en la calle Parras 31. La entrada para niños es de 3 euros y la de los padres de 1,50. Tienen tambien menú económico familiar para después.

TEATRO ALAMEDA: "Consonant" es un espectáculo que mediante los libros se llega a un mundo de imaginación. A las 18 horas y es a partir de 3 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario