Manualidades con niños

Aquí os dejo más ideas para poder disfrutar con los niños por las tardes o los fines de semana para el que tenga tiempo o le gusten estas cosas. Dado que el viernes los mayores tienen un taller de maracas, os dejo otras para que hagáis una variante:








Todas las maracas estan hechas con material reciclado, ya sabéis que para las manualidades infantiles todo sirve...petit,actimel,huevos kinder, cucharas....
Una manualidad muy divertida para hacer con niños y de paso poner un poco de orden, es recuperar todas las ceras rotas de casa y meterlas en moldecitos aptos para horno. Saldran nuevos colores grandes y muy originales. Yo voy a recuperar todas las que están rotas en el cole este fin de semana y voy a hacerlas. Ya os diré que tal quedan.

Si prefieres que te lo den casi todo hecho, en esta página te puedes registrar y te mandan una vez al mes una cajita con todos los materiales necesarios para realizar manualidades.Pincha aquí
Y para los que os guste la cocina, que os parece la idea de pintar unas galletas?Existen unos rotuladores comestibles que pintan fenomenal sobre una glasa blanca. ¡Manos a la obra!


Suerte a todos y todas con las manualidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario