Comedor

Con el comienzo de año son muchos los que se han apuntado a comer en el cole. Os dejo unas fotos para aquellos que os resulta complicado pensar que comen solos, sentaditos y que se lo comen todo.
Cada seño se va con sus niños al comedor, donde los niños comen en las sillas sentados junto a sus compañeros. 
Las seños enseñan a comer solitos y a comportarse: no nos podemos levantar, no se grita ni se escupe....y al final si lo necesitamos, nos ayudan.
Aquí véis a los niños de la clase de Alicia en el país de las Maravillas comiendo solitos:

Los niños de la clase de Peter Pan pinchan la hamburguesa y las patatas fenomenal....aunque alguno sigue prefiriendo usar las manos y otros derraman un poco de comida....pero es que estamos aprendiendo.


 Los niños de la clase de Pinocho comen solitos, algunos incluso rebañan...

 Los más pequeñitos que van al comedor son los niños de la clase de Blancanieves, casi no llegué a tiempo de sacarles fotos y la mayoría habían terminado ya de comer, así que esto es lo único que conseguí:




Los más mayores llegan al comedor en fila desde el patio y ocupan sus asientos en orden.


 Aquí los tenéis ya comiendo,parece que son más mayores de lo que son en realidad, ¿verdad?




Seguro que os ha gustado comprobar que vuestros hijos e hijas comen fenomenal en el cole,las fotos son de ayer que el menú era fácil (cremita de calabacines, hamburguesa con patatas fritas y plátano). Me comprometo a poner fotos un día de comida complicada como por ejemplo garbanzos.

1 comentario:

  1. Que formalitos parecen! qué mérito tenéis!! no sé cómo lo conseguís..

    ResponderEliminar