Actividades fin de semana 18-20 Enero:

Aquí tenéis las actividades para este fin de semana. Espero que las disfrutéis:
Viernes 18:
Pares o nones: Taller de arqueología a las 18 horas. Edad recomendada de 4 a 7 años.Precio 3 euros. Llamad para reservar vuestra plaza. Los niños pasaran una tarde divertida haciendo algo diferente.

Sábado 19:
Pares o nones: Taller de goma eva y fieltro para madres/padres e hijos a las 12. Edad recomendada de 3 a 7 y de 8 a 12. Llamad para reservar al 954709021, o en su web.Pares o nones

Casala teatro: En el mercado de Triana a las 12 de la mañana, "De niño soñaba..."de la magia de Xuxo. El espectáculo durará de 12 a 12,45.

Casa del libro: A las 12 de la mañana tendran la visita del payaso Pinto. ¡Id a conocerlo!

Sala Cero: "Los viajes de Maya y Gallardo" Los autenticos teleñecos nos visitan para contarnos que se han quedado en un atasco.Hay sesión a las 12 y a las 18 horas. Aquí os dejo un anticipo:


Baobab Sevilla Este: Taller Pintar la música de 12 a 13 horas. Es gratuito y para niños a partir de 4 años.Esta actividad fomenta la creatividad infantil.
 
Baobab Los Remedios: Cuentacuentos en inglés "UFO DIARY" a partir de 4 años con la colaboración de la academia de inglés Helen Doron.Necesita inscripción. Horario: de 12 a 13 horas.

Sala la Fundición: "Cuentos para casi todos". Los cuentos de nuestras abuelas, vuelven a nosotros. No tienen ninguna puesta en escena especial,nos hacen llegar los cuentos a través solo de la palabra.

Sala Imperdible: "Wangari" es un teatro con danza con un trasfondo ecológico. La sesión es a las 18 horas y tambien podéis ir el domingo a la misma hora.


Domingo 20:
Teatro Alameda: "16 cuerdas con mucho ritmo" a las 18 horas. Edad recomendada de 6 a 12 años. La duración es de 60 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario