Actividades 25-27 Enero:

Viernes 25: 

Pares o nones: Cuentacuentos a las 18 horas. "Animales fútbol club" El precio de la actividad es de 1 euro y la edad recomendada es...cualquiera. Aprovechad. Además esta juguetería ha empezado a organizar talleres para padres y para hijos durante la semana.

Clanchy´s cake: Repostería en familia. Desde las 17,30 horas en la Paza Ruiz de Alda. Precio 45 euros y más información en su página.

Fibes: Peter Pan on ice a las 19,30 horas. Hay sesiones el sábado a la misma hora y el domingo a las 12 y a las 18 horas. Venta de entradas en www.entradas.com/

 
Sábado 26:


Dideco: Cuentacuentos a las 12,30. Las plazas son limitadas y son por orden de llegada desde 30 minutos antes.

Pares o nones: A las 12 de la mañana, "Taller de inicio al piano". Su precio es de 3 euros y hacen dos grupos, de 2 a 5 años y de 6 a 12. Hay que reservar.

La gatita Lulú: Taller de carnaval para niños entre 4 y 7 años a las 11,30 horas. Es necesario reservar plaza en escribeme@lagatitalulú.com. Esta tienda de juguetes se encuentra en la Plaza Alfonso de Cossio nº1 local 3.
Librería Rayuela de la Encarnación: Cuentacuentos de la mano de Pepepérez. "Cuentos con corona"

 
Baobab Nervion: A las 12 horas cuentacuentos:" La cocina de los monstruos". Necesita inscripción llamando a la tienda y es gratuito.

Baobab Sevilla Este: Cuentacuentos en inglés con la colaboración de Helen Doron. "How to catch a star" a partir de 4 años. Necesita inscripción.

 

Casala teatro: Cuentacuentos "El mejor regalo" contado por Esther de Juglaría a las 12 de la mañana. Recordad que es pequeña la sala y tiene aforo limitado.
Domingo 27: 

Hostería del Prado: Vuelven las cooking classes de 14,30 a 16,30. El precio es de 10 euros incluyendo el menú infantil. Reservad en el 955410857

Museo de Bellas Artes: Recorrido infantil. Aquí podéis tener más información del recorrido y las cosas que pueden aprender. A partir de 4 años.


Teatro Alameda: "Do not disturb" une situaciones divertidas,emocionantes y arriesgadas con danza y teatro gestual. Edad recomendada:6 años y es a partir de las 18 horas.

1 comentario:

  1. Hoy en el rincón del Búho en la calle Parras hay cuentacuentos con Nacho Terceño. "Las cosas de mis vecinas" Para aquellos que por zona les venga mejor no dejéis de ir.

    ResponderEliminar