Actividades fin de semana 14-16 Diciembre

Un fin de semana más que se acerca, y un montón de actividades divertidas para hacer:

VIERNES 14:

Plaza de Carmen Benítez: Gran chocolatada acompañado de la actuación de un coro de campanilleros a partir de las 17,30 horas.

Plaza de la Candelaria: A las 18 horas: Presentación del libro Fantasía, hecho por niños y para niños. Habrá un sorteo de libros infantiles.

Pares o nones: Taller musical: Iniciación a la música, impartido por una profesora de solfeo y piano,a las 18 horas. Coste 4 euros.

SÁBADO 15:

Librería Un gato en bicicleta: En la calle Regina nº8.Cuentacuentos de Pepita Porcelana. A las 12 de la mañana. Precio 3 euros niños y 2 euros los adultos.

Fundación Gota de leche:  Se realizarán diversos talleres según la edad: manualidades, cuentos, música...El precio es de 12 euros.

Biblioteca Infanta Elena: A las 11,30, cuentacuentos de navidad. No olvides llevar tu papel y tu lápiz para escribir la carta real.

Casala teatro: En el mercado de Triana a las 12 de la mañana cuentacuentos con Nacho Terceño."Las cosas de mi vecina". Él sí que sabe contar cuentos....


Centro Andaluz de arte Contemporaneo: Música por juguetes. Actividad muy interesante, tienes de todo: Visita de helicópteros, ambulancias,taller de música, de lectura....os dejo el enlace con todas las actividades. No os lo perdáis.aquí

Pares o nones: Jeu d'Aprende francés jugando a partir de años. El precio es de 2 euros



CCPlaza de Armas: Sesión de magia a cargo de Noel el mago a partir de las 18,30 horas.

DOMINGO 16:

Hostería del Prado: Cooking classes: taller de cocina de 12 a 14 horas. El precio de las clases más menú infantil es de 10 euros. Teléfono para reservas: 608619697.

Teatro Alameda: Sesión a las 18 horas: "Fun, fun,fun". tres viajeros son sorprendidos por la nieve cuando iban a sus casas a pasar la navidad. ¿Qué harán? La edad recomendada es 6 años.

Espero que os estén siendo útiles estas recomendaciones y que estéis disfrutando de los fines de semana con vuestros hij@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario