Actividades 7- 9 Diciembre

Este fin de semana para algunos y para otro un gran puente tenemos muchas cosas para hacer. Ya está a la vuelta de la esquina la Navidad y que mejor cosa que hacer que dar un paseo por los puestecitos de al lado del archivo de indias para ver los belenes, visitar el pueblo de Papá Noel en el CC Nervión Plaza, o comprar dulces navideños hechos por las monjitas. Para aquellos que sean más de cuentacuentos o de teatros, aquí os dejo lo que he encontrado:

VIERNES 6:

PARES O NONES: Taller de figuras de Belén con plastilina a las 18 horas. Ya sabéis que en esta tienda es necesario apuntarse a los talleres a través de su página web :http://www.paresononesjuguetes.es/

SÁBADO 7:

RAYUELA INFANCIA: "Homenaje a las abuelas" A partir de las 12 de la mañana en la librería Rayuela de la Encarnación, después los niños y niñas ,a partir de 6 años, que quieran pueden participar en un taller que han preparado. Acercaté con tu abuela que seguro que se lo merece.


FNAC: Cuentacuentos "Tres Reyes y un deseo" a las 11,30 de la mañana y después un taller: "Tus deseos son órdenes" en el que cada niño dirá su deseo y los demás tienen que hacerlo realidad.

PARES O NONES: Cuentacuentos "Pepón el camaleón" a las 12 de la mañana, y a continuación 2 talleres: Inventa tu historia de Pepón y felicitaciones navideñas.


MERCADO DE TRIANA: Magia a cargo de Miguel Ángel Gea.. A las 12 de la mañana. Podéis dejar a los niños mientras dais una vuelta por el mercado. El precio es de 6 euros.



TEATRO LA FUNDICIÓN: "Michu y yo" está recomendada a partir de 1 año y trata sobre los sentimientos. Muy recomendable.


PISTA DE PATINAJE: En los jardines del Prado de San Sebastian, como en años anteriores, estará instalada una pista de hielo dentro del parque. El acceso al parque es gratuito, la pista para patinar son 6 euros. Su horario es de 12 a 24 horas ininterrumpido. Allí podréis encontrar toboganes de hielo, castillos hinchables, noria gigante....


TEATRO QUINTERO: "La flauta de Mozart", una mezcla de música, danza e interpretación dirigida a todos los públicos. A las 12 de la mañana y también tienen sesión el Domingo. El precio de los niños es 5 euros y los adultos 10.

SALA CERO: Concierto didáctico " El Medievo, pasen y vean". Recomendada para niños a partir de 6 años. Mientras suenan las diferentes piezas , se hace un  recorrido por los diferentes lugares donde sonaba cada música, palacios, iglesias, tabernas....



DOMINGO 9:

TEATRO ALAMEDA: "Contando jorobas" a las 18 horas. La compañía Búho teatro nos sorprende con esta obra para niños a partir de 5 años. 



¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario