Planes de fin de semana

VIERNES 9:

MERCADO ARTESANAL: En el mercado de abastos de Sevilla Este (Avda del Deporte s/n)Hoy de 17 a 21 horas y mañana sábado por la mañana.

LIBRERÍA INTERBOOK: A las 18 horas Cuentacuentos: "¿A qué sabe la luna?

FESTIVAL DE CINE EUROPEO: Este festival incluye un apartado infantil/juvenil. Podéis ver la programación aquí

SÁBADO 10: 

MERCADO DE TRIANA: Pequeño cabaret Merche Corisco

BAOBAB SEVILLA LOS REMEDIOS: Cuentacuentos en ingles de 12 a 13 horas." The reluctant dragon" narrado por la teacher Lorena para niños a partir de 4 años.LLamar para reservar.

BAOBAB NERVIÓN: Cuentacuentos show Peter Pan de 12 a 13 horas. Recomendado para niños a partir de 6 años. Plazas limitadas. LLamar a la tienda para reservar.

BAOBAB SEVILLA ESTE: Cuentacuentos en ingles "Caperucita roja" narrado por la teacher Reyes, de 12 a 13 horas. Para todos los públicos.LLamar para reservar.

FESTIVAL SOLIDARIO POR LA INFANCIA: Conciertos, ambigú, actividades y talleres en el Colegio Virgen de la Esperanza. C/ Alcalde Manuel del Valle. A partir de las 12 de la mañana y hasta las 12 de la noche.
MUSEO BELLAS ARTES: EL GRECO. Actividades dirigidas a familias con niños a partir de 4 años, aunque todos son buienvenidos. Los horarios son a las 12 y a las 18 horas.Las actividades son gratuitas, los menores deben estar acompañados todo el tiempo por un adulto y las plazas son luimitadas, teniendo que reservarlas en la web del museo.

BIBLIOTECA INFANTA ELENA: Cuentacuentos a las 11,30 de la mañana . "Piratas de Alejandría". Aforo limitado. A su vez tendrá lugar el mercadillo solidario a favor del Banco de Alimentos de Sevilla.

RAYUELA: Cuentacuentos "Antonino de sueño en sueño" a las 12 horas en la librería de la Encarnación. Tercer libro de la saga de este personaje contado por su autor, Juan Arjona. A partir de 4 años.



DIDECO: Tips de almidón. Taller para niños a partir de 3 años. Harás creaciones muy originales con almidón vegetal.

TALLER DE FILOSOFÍA: Para niños de 5 a 7 años en la casa de las sirenas en la Alameda de Hércules. Sobre las 10 de la mañana. Es gratuito. Para información y reserva: asociacionfpnsevilla@gmail.com

CASTILLO DE ALCALÁ DE GUADAIRA: Visita uno de los castillos mejor conservados de Andalucía. El preciode la visita de adultos es 3,50. Los menores de 12 años gratis. Más información en el 615371530.

SALA LA IMPERDIBLE: "Gaticienta" a las 18 horas. Versión gatuna del clásico Cenicienta. No he encontrado la edad recomendada pero podéis llamar e informaros en el teatro. Hay otra función el domingo a la misma hora.

DOMINGO11: 

LOLLIPOP FEST: En el Parque del Alamillo a partir de las 9,30 de la mañana, chocolatada, concurso de tartas, conciertos, talleres infantiles...

LA EXTRAVAGANTE: Cuentacuentos "Bajo el mandarino"a las 12 de la mañana. La Alameda n77. Si te entretienes hasta con el vuelo de una mosca, no te puedes perder este cuento.

TEATRO ALAMEDA: A las 18 horas. Coincidiendo con el mes de la danza tiene lugar el espectáculo "De un papel blanco". La venta de entradas se puede hacer en taquilla 1 hora antes o venta online a través de http://www.generaltickets.com/

Más planes para este fin de semana no puede haber. Espero que disfrutéis de alguna y la compartáis con nosotros. Buen fin de semana a todos.

1 comentario:

  1. Gracias de nuevo por las sugerencias. Estuvimos en el cuentacuentos de La Extravagante. Muy divertido. De agradecer que haya alguno en domingo. Luego disfrutamos del estupendo ambiente de La Alameda, y de los bares de tapas de alrededor.

    Padres de Gonzalo

    ResponderEliminar