Actividades fin de semana 23-25 Noviembre

VIERNES 23:

CC Plaza de Armas : A las 17 horas taller de animación a la lectura.Podéis pasar un rato muy entretenido con vuestros hijos fomentando el diálogo y accediendo al maravilloso mundo de la literatura. Gratuito.

Sicab: Desde el día 20 está abierto el salón internacional del caballo.Aquí podéis encontrar la programación del salón.

Fibes: El musical de la Bella y la Bestia. A partir del 23 hasta el 2 de Diciembre. Podéis consultar los horarios de las funciones aquí.



Pares o nones: A las 17,30 horas "Show de magia" a cargo de Trujo el brujo y después "Taller de globoflexia". El coste es de 1 euro.

SABADO 24: 

Distrito Este-Alcosa-Torreblanca: "Juega en Sevilla Este". Programación de todo tipo de juegos de mesa para todas las edades, con torneos y premios. No te lo pierdas. Cruce C/ Cueva de la Menga con Avda de Altamira.

Dideco: Talleres relacionados con el día internacional de la infancia. A partir de 3 años, necesario reservar.

Rayuela : Plaza Nueva, 12 de la mañana.Taller de creación con perlas. A partir de 7 años, es necesario reservar en el teléfono: 954225694



Baobab Nervión: Cuentacuentos a cargo de la academia Helen Doron: The three little pigs. Es necesario reservar llamando a la tienda. Plazas limitadas.



Sala Cero: "Fénix, el pájaro" a las 18 horas sesión familiar. El precio es de 6 euros los niños y 10 euros los adultos. Os dejo un video para que veáis que merece la pena. Además la semana que viene será el teatro que visiten los niños más mayores de la guarde para ver Pinocho.



El árbol de los chupetes: a las 12 de la mañana. Gran inauguración junto al barco pirata, no olvides llevar tu chupe y una cinta para colgarlo. Cuentacuentos, taller creativo, tartas,galletas...más detalles en la página de facebook."El arbol de los chupetes de Sevilla"





DOMINGO 25:

República café: Todos los domingos a las 12,30 horas cuentacuentos en este bar de la Alameda de Hércules.


Centro de Educación ambiental Miraflores: Actividad gratuita de escalada con motivo de la inauguración del rocódromo. A partir de las 10,30 de la mañna hasta las 7 de la tarde.


Disfrutad del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario