Actividades 30 - 2 Diciembre

Para este fin de semana que se presenta tan frio os propongo todas estas actividades para hacer fuera de casa. Si me da tiempo pondré otro post con actividades manuales para hacer en casa.

Viernes:
Hoy es el día de las librerías, podéis ir a la que esté más cerca de casa para ver si organizan algo por este motivo, algún cuentacuentos o similar. En rayuela hacen encuentros con autores pero no me ha quedado muy claro las actividades infantiles.


Biblioteca Montequinto: Cuentacuentos: Comparte tu estrella


Librería Interbook: Cuentacuentos. A las 6 de la tarde." El topo que quería saber quien se había hecho aquello en sui cabeza". No soy muy fan de este cuento, pero cada uno tiene sus gustos, así que por si acaso, os lo pongo.

Sábado:

Biblioteca Infanta Elena: Cuentacuentos, "Una mijita de tó". Como siempre a las 11,30, esta vez el encargado de contar el cuento es Carloco y con aforo limitado.

Teatro la Fundición: "Chiqui-chico". Esta obra está dirigido a un público desde el año y medio de edad hasta los seis. Hay sesión el sábado y el domingo a las 12 de la mañana.

 
Sala Cero teatro : "El guardián de los cuentos". La historia cuenta como un bibliotecario ve como los personajes de los cuentos cobran vida. A partir de 3 años. Duración 50 minutos. A las 18 horas.


Teatro La imperdible: "Cuentos para soñar despiertos" a las 18 horas, tambien hay sesión el domingo. Es una recopilación de microcuentos, nanas, retahilas....


Baobab Nervión: Taller creativo: El color, la sensación. Indicado a partir de 4 años, es gratuito en horario de 12 a 13 horas.

Baobab Los Remedios: Taller de manualidades: Portal de Belen. A partir de 3 años, necesita inscripción previa porque tiene aforo limitado. Es gratuito.

Baobab Sevilla Este: Cuentacuentos en ingles: El cuento de los Reyes Magos. De 12 a 13 horas con inscrpción previa y gratuito.

C. C. Nervión Plaza: Visita el pueblo de Santa Claus junto a Rudolph y Marcel. la entrada es gratuita y está abierto desde las 11 de la mañana. No os lo podéis perder.
Mercado ecológico de Aljarafe: En el parque municipal de Gines, gran muestra de productos ecológicos






Domingo:

Teatro Alameda: A las 18 horas."Los animales de don Baltasar" recomendado para niños de 3 a 6 años. Duración 50 minutos. Esta obra fue la primera que elegimos para ir de excursión por cercanía de la sala y porque era muy divertida así que os la recomiendo.

Merendarte: Ya he recomendado otras veces espectáculos de magia y cuentacuentos. En este caso cuentacuentos, aunque os adjunto programación para los próximos fines de semana tambien.

 


Talleres navideños: Para aquellos padres que quieran llevar a sus hijos a alguna actividad diferente durante las vacaciones navideñas (aunque nosotros no cerramos). Os dejo estos talleres que he encontrado por la red. Si me entero de alguno más, sobre todo por los hermanos más mayores os avisaré.

  

¡¡Buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario